martes, mayo 06, 2014

Otro Sant Jordi...y yo sin publicar!

Otro Sant Jordi. Pasa el tiempo rápido. Quería haber presentado libro para San Jordi, pero lo presentaré el año que viene. Pero el tiempo no se detiene. Pasa muy rápido.Muy rápido,y quien diga lo contrario es porqué espera que pase algo pronto. Entretanto he tenido el juicio de mi divorcio, que me lo he tomado como un punto de inflexión en mi vida. Ummmm….Difícil el asunto este del divorcio, en donde sale lo peor de lo que tenemos dentro. Y al final TODO se reduce a un tema económico. Que triste. Pero el tiempo pasa. Estamos todos obligados a intentar ser felices! Dicen que se ha muerto Gabo. Poco he leído de él, pero aunque fuera un crack, que eso no lo dudo no consiguió emocionarme en su día con todo lo de su macondo…sólo me emocionó una carta atribuida a él, cuando se enteró que tenía cáncer ... claro que luego él lo desmentía diciendo que jamás la había escrito…lástima. Y el tiempo va pasando…en fin haré lo posible para preparar el libro lo antes posible, pero antes con vuestro permiso iré escribiendo mis “post” en el blog … También se ha muerto el entrenador del Barça Tito Vilanova. De cáncer. Personalmente creo que se han pasado los medios de comunicación en glorificarlo y con los homenajes que se le han hecho. Que era buen tio? Seguro ! Que es una pena? Indudable Putada? También. Frases como “Que ejemplo…con que dignidad ha llevado su enfermedad, era lo mejor de lo mejor…etc” pues si que es una gran putada que se haya muerto cuando no tocaba pero punto y pelota. De héroe en la enfermedad…pues yo creo que como todos los que luchan y han luchado. Con la ventaja de que ha tenido medios económicos para operarse en USA y tener una cierta seguridad económica…que ya les gustaría a otros enfermos!…pero volvamos al Sant Jordi. Algo a priori mucho más alegre… ¡Como estaba la plaza molina de paradas!. Casi todo paradas de estudiantes en busca de ganarse algunos euros para sus primeros sueños. Eso si, tenían de ganárselo. Porqué vender ante tanta competencia no era coser y cantar. Y si no mirar como tenía que ir la hija de unos amigos para poder “vender”!!! Cruzar la plaza sin comprar rosa era casi misión imposible!!! A las 8 de la mañana a 4 euros una rosa y a las 8 de la noche un euro cuatro rosas. Pero dicen que el orden de factores no altera el producto...pues eso! h

4 comentarios:

glo dijo...

Et trobava a faltar!!!! <3

foncu dijo...

he vuelto!!!! Graciès glo!

latorres dijo...

pero, pero que alegría!!! ni he leído los post!
lo primero es lo primero ... qué bieeeen!!!! y con ésta luz que da el azul!!!
ya tengo deberes para ésta noche. muacks!!!!

latorres dijo...

esto no es un post son cinco en uno!
casi que con un "totalmente de acuerdo" podría contestarte a todo ...
pero me quedo con un feliz día de Sant Jordi!!!