jueves, mayo 08, 2014

La potencia de Linkedin ...hasta en el serenguetti!


Si señor. Estoy en contacto con todo aquel que es importante en mi sector. Me falta a los que están sentados en la viga...si,si los de la foto...pero todo llegará!
Apa que se enteren! Y en otros sectores también!.
Esto es lo que tiene Linkedin, que es una red social profesional con mucha fuerza.
¿Quién hubiera dicho hace unos años que los anuncios clasificados de La vanguardia serían hoy en día papel mojado? Pues nadie. Pero las cosas cambian y muy rápidamente, tanto es así que uno se tiene que reciclar rápidamente y si de buscar trabajo. Lo primero que uno debe hacer  es sin duda, el " colgar el perfil" en Linkedin , que es lo que más funciona.....buenoooo.... dicen que funciona...ya os iré contando.
Cuando encuentre una foto que este "guapo" la renuevo, os lo prometo...claro que como no hay más leña que la que arde, eso será complicado. No solo se trata de foto "guapo"...sino de mirada interesante, con ganas de comerte el mundo...o por lo menos que el mundo no se te coma...pero claro salir con gafas de "pasta" cuando estoy llevando lentillas...será eso por lo que todavía no me ha fichado?....ummm igual si.
Ahora bromas aparte, es bastante potente esa herramienta del In. Hace que en un momento todo el sector publicitario se entere de lo que haces...o no haces. Y eso dicen que es bueno!.
Yo a mis historias...interesándome por la publicidad...porque es lo que me gusta...porque es lo que conozco...porque estoy convencido que funciona...aunque no todo vale claro.
Y muchos medios de publicidad seguro que ya se han dado cuenta...y si no allá ellos, pero que no les pase como a los clasificados de la Vanguardia...
Pero hay veces se muere de éxito. Aunque nadie se lo crea.
Seguiré intentando trabajar en el sector...aunque si tengo de vender  "tochanas" (ladrillos)...no se me caen los anillos...
Tochanas?...¿y si las imprimimos con anuncios de las empresas y las vendemos como "nuevos productos de publicidad exterior"?...Osti que buena idea!!!
La perspectiva es lo que  le da a uno  salir de un sitio dónde has pasado los últimos 10 años!.
Uno tiene la impresión de ser como un animal que está en la cima  de una colina, allá en el Serenguetti, desde donde se observan a todos los animales que pastan en la sabana...y al final tiene que decidir a cual le "hincará" el diente ...
ufffff no me he dado cuenta que el león que tengo en la espalda me mira con malos ojos...y salivando! ...glups
-Ostias!!! Señor león...¿usted está en Linkedinnn?????
A ese no no tengo y es importante!
coño! se me ha vuelto a ir la "olla"
No lo expliqueis a los señores del linkedin ese, no sea me expulsen!.

4 comentarios:

latorres dijo...

Bienvenido a la jungla!!!!

foncu dijo...

jajjajaja lo sabía!!!! no te he "perdido" del todo!
A pesar de ser tan impresentable y dejaros sin lectura!
bsss

goldti dijo...

Veo que el pelo de ese león no te ha dejado ver el bosque... o la sabana de los ojos no te ha dejado escribir... sea lo que fuere, que bueno que volviste
Se te ha echado de menos, tanto que casi me engancho a La Riera, para compensar.
Dicen que si te quedas muy quieto delante de un león, ni te ve ni te molesta, pero es como lo del cielo, como no conozco a nadie que haya ido y vuelto... tampoco conozco a nadie que se haya quedado quieto en un momento así

foncu dijo...

Pero muy quieto!!! joder...me gustaría conocer al que lo dice !!! jjajajaj si todavía vive...claro!