martes, marzo 12, 2013

Mi nueva fixie...Será tan diferente!



Estoy con el rollo de mi nueva fixie. Es divertido pensar el cómo quedará. Combinación de colores de cuadro, de colores de ruedas, neúmaticos, cadena etc…pero todavía hay que esperar un poco…El proveedor de ruedas se ha quedado sin stock!
Me está ayudando Osky, un tipo pseudo hippy, amigo de Jorge, pero entrañable. Él se encarga de todo , de pintarme el cuadro (de color blanco pero que por la noche cobra vida porque es una pintura especial luminiscente) pero también me montará todo lo demás. Las ruedas parece que serán negras…me dejo llevar por lo que me dice.
Ya tengo ganas de tenerla. Muchas ganas. Porque la fixie es algo muy especial. Es algo más que una bici de “diseño”. Es una manera diferente de ver las cosas. Que difícil de explicar!
Aunque con las bicis me pasa algo similar a las motos. (las “impala”, las harley´s , las triumph,las bmw…etc) Si es que me gustan todas. Me gustan las bicis de mtb ( me encanta la mía) , me gustan las de carretera aunque reconozco que nunca las he probado ni probaré por peligrosidad, aunque seguro hay el que me dice que es mucho más peligroso la fixie que la de carretera, pero se equivoca…También me gustan las Bronton…En fin creo que me gusta todo lo auténtico…y eso me pasa también con las personas.
En esa línea me encanta el nuevo anuncio de Decathlón. Un tipo que se despierta a las 7:05 para poder probar su bici nueva. Pero lo que más me gusta del anuncio es la cara que pone de felicidad cuando contempla su nueva bici. No penséis que es un tema de consumismo, aunque lo parezca. Pienso que es más un tema de sensibilidad y disfrute…vamos, como lo mío y la fixie!

1 comentario:

goldti dijo...

Para ser sincero, yo también empiezo a estar expectante.
Las cosas cuando tardan en llegar adquieren valor, por lo menos en nuestra cabeza, y tu fixie para mi ya vale "un güevo"
Además también estoy intrigado en saber por donde llevarás los pantalones cuando tengas la fixie, en plan rollo distinto, etc. por la mitad del culo o directamente por debajo, que también los he visto...
No sé si me intriga más esto o verte pasar por la noche en plan Cometa Halley por Balmes... dejando una cola de luminiscancia tras de tí