domingo, diciembre 02, 2012

Lo inesperado



Lo inesperado es algo con lo que convivimos cada día.
Significa lo que sucede sin esperarse.También podemos considerar que es lo ocurre que ni tan siquiera sospechamos que pueda ocurrir. Pero todo lo inesperado forma parte de la vida. Hoy he volcado. Pero de una forma inesperada y me explico.
Hoy hacia bastante viento y frío por lo que daba pereza mojarme. Pero cuando uno se dedica mas o menos a navegar en Laser ( que es una embarcación muy pequeña en la que uno se queda muy cerca del mar... y hacer regatas de vez en cuando sabe que en un día como hoy el mojarse es inevitable. los rociones provocados por las olas cuando chocan con el casco y te mojan la cara te hacen ser muy cauto a la hora de maniobrar con la vela. Es muy fácil volcar...y principalmente cuando navego con una vela sobredimensionada para mi peso. En fin, que después de dos duras regatas, muerto de frío y contento por haber hecho un papel digno llego a la rampa para sacar el barco del agua. Ufffff objetivo cumplido...no he volcado! Le pido a un compañero que me aguante el barco mientras voy a por el carro. Y lo que ocurre es que el chico que aguanta el barco se le escapa....volcando el barco y viendo como se alejaba...no hay tiempo de pensar. Me tengo de tirar al agua para recuperar el barco...megagoenlaleche!!!! Si ya tenia frío...ha sido mala suerte , o mejor dicho una putada....todo había ido en el mar como había previsto....pero como lo inesperado no controlamos.
Lo único que no entiendo es lo contentos que están los pingüinos bañándose en esas aguas tan heladas...achhhhhhhusssss!!!!! Joder...ya me he resfriado!!!!!

3 comentarios:

goldti dijo...

Felicidades por la "volcada ausente" esto quiere decir que vas mejorando y mucho, por que con lo rabiosillo o mejor competitivo que eres, lo de la "mayor en banda" no te debe ir mucho.
A los pingüinos en aguas de Barcelona les daría un sarampión primero,un ataque de inanición después y para acabar un sarpullido contaminado por todo el cuerpo
Para el "todopoderoso" hombre, que se cree Dios en la Tierra, le debe costar de creer,que los pingüinos y todos sus colegas del Polo Sur, no tienen frío... mientras coman, claro.
Zumo de limón sin azucar y al cole, que te conozco!!

goldti dijo...

Por cierto, en esa baliza no se ve competencia, ¿ la montaste el primero destacado?

foncu dijo...

no soy yo porque si lo fuera cabrían dos posibilidades...o que voy último destacado o que me he equivocado de boya... ;)