miércoles, agosto 29, 2012

Un gin tónic auténtico!



Me encuentro una arde de Agosto en el Port olímpic a Simón.
Un amigo navegante que está desmontando su laser después de haber navegado un rato ...

Le pregunto a Simón si no se va de vacaciones a ningún lado.
Me cuenta que para él esto son sus vacaciones. No es un lugar dice.Es una actitud.
.-Mis vacaciones ideales son las que uno menos se imagina...es hacer todo lo que uno le apetece...sin planearlo....take it easy...sin pensar.
- qué quieres decir? Le pregunto
- un poco lo contrario de lo que haces tú....planificarlo todo...llevas ya un montón de años igual. Te gusta...eres feliz?
-es que ni me lo planteo....porque si me lo planteara...ufff...ademas tengo un trabajo y me dan unos días de vacaciones, ademas tengo una familia...tengo que organizarme...
- pero no dejas espacio para la improvisación...decide cosas sobre la marcha...
- que quieres decir? Yo hago lo que quiero aunque tienes razón que un poco planificado...
- coño....pues eso!
- que te pasa....
- pues nada solo piensa....¿que te apetecería ahora?...¿un gin tónic?....y nos lo tomamos cuando el sol se ponga....ahí en el espigón...
- coño pero si tengo que ir al súper, y tenia pensado lavar la moto...
- déjalo....es que si eres feliz así yo no puedo hacer nada más...
- ya pero es que nunca me he planteado si soy feliz....a veces supongo ...como todos...
- no coño...eso no vale! Ya sé que todos pensáis que contra mas cosas hacéis seréis mas felices... pero eso es un error....estés donde estés debes disfrutar del ponerlo todo en una balanza y determinar si te compensa...busca una intensidad minuto a minuto!
- supongo que tienes razón ....igual tu razón...pero piensa que
- bueno no te pongas así....que en el maletero del coche tengo un botella de gin mare y tónica y nos hacemos un gin tónic con lima...
- Ayyyyi... Simón, Simón... sabes que que tienes razón....por lo menos tu razón...venga vamos....
Y nos acercamos a un bar que nos vendió una bolsa de hielos y nos regalo un par de vasos "tubo" nos subimos al espigón del port olímpic ....y acabo siendo el mejor gin tónic que jamás me he tomado....
Le envíe un mensaje...dándole las gracias por ayudarme a entender el concepto de la improvisación! ...y por el Gin tónic claro...

1 comentario:

goldti dijo...

Simón, gracias por dar un poco de luz a este autómata hiperactivo!!!
con el tiempo lo empezarás a entender..