domingo, septiembre 26, 2010

y si realmente... no fue un accidente?

Le he estado dando vueltas a mi accidente del 12 de Septiembre en la N2.


Desde luego, lo que tengo claro es que yo entré ha esa rotonda en el carril de la izquierda, y que mi desvío estaba a la derecha., y así se lo indiqué a la policía y al seguro. Lo que hasta ahora creía, era que debía ir mas o menos despistado y cuando quise reaccionar no estuve a tiempo…Teóricamente, es mi culpa porque la colisión la tuve con el coche que estaba a mi derecha. La verdad es que a pesar de estar consciente en todo momento, no tengo claro como fue. Llevo muchos años conduciendo en moto y me extraña haber calculado tan mal. No digo que no pudiera ser pero me extraña, pero sobre todo mi principal duda es que si eso fue así, que hacia yo estirado en el desvío y la moto también.

Según la policía está claro. Que me cruce al coche sin tiempo suficiente…pero entonces yo me pregunto : si yo ya había completado la maniobra…no es el coche el que me debía haber dejado espacio…y ¿ porqué tiene  el impacto en el frontal de su coche?. ¿Cómo es que ha pesar de tener un impacto no ha dado parte? Y la última cuestión porque yo estaba estirado en la subida del desvío….si no hubiese completado la maniobra no hubiera quedado tendido en el desvío sino en la misma rotonda…

Ese mismo día se produjo un asesinato. Lo leí por Internet .En una masía de Tiana. La señora Estivill, de 80 años murió a causa de un disparo en su cama. Su fiel perro, “vuit” un pastor belga de 8 años, también había recibido un disparo.

Parecía que el motivo era robo, pero sólo habían robado un cuadro de un paisaje marino, aparentemente sin ningún valor más que el sentimental porque el pintor había sido amigo de la señora, ya fallecido hacía algunos años…

La mujer vivía con una pareja de sudamericanos, Gabriel y Hortensia, que le cuidaban tanto a ella como a la masía, pero como era Domingo , Gabriel y Hortensia tenían el día libre y ese día a las dos del mediodía, hora en que según el forense se produjo el asesinato, ellos estaban con los mossos declarando porque se vieron involucrados en un accidente en una rotonda de Masnou, en donde según ellos y la policía una moto se les tiró encima….por lo que tenían coartada y la policía descartaba que hubieran sido ellos…
Además y casualmente Gabriel y el brigada Martínez, el mismo que tomó la declaración del accidente de la rotonda jugaban en el mismo equipo de futbol sala en un campeonato de Premia de Mar. Mucha casualidad….no?

1 comentario:

goldti dijo...

No se si son asesinos, pero si la colisión de tu moto está por detrás o por la aleta, sería en términos náuticos "un alcance" y por tanto tensrías tu la razón.

Y si este fuese el caso, pues que te den el cuadro y lo cuelgas en el salón de casa, justo encima de la bici de Spinning y al lado de la guitarra. Así cuando hagas cualquiera de las dos actividades recordarás esta aventura...