sábado, septiembre 18, 2010

sensaciones

-Así que te encuentras mejor…
-Si, si supongo que la semana que viene podré reestablecer mi rutina. Me sigue doliendo todo pero menos.
- Que bien! Aunque esta semana debes haber podido leer y escribir…
-No, no. Si cuando uno está de baja es porque no puede trabajar. Pero tampoco uno tiene ganas de hacer nada…
-ya…por lo menos te pones al día de las noticias …
-Vaya mierda de noticias. El papa de viaje a Londres envuelto de un halo de polémica por los sacerdotes pederastas, Ya me explicaras porque coj…tiene de ir a un país que no se le quiere…Tienen un problema de humildad…si Jesús levantara la cabeza y los viera…acaba rápido el cuento. Vende el vaticano a Sotheby´s y crea campamentos para los más desamparado en los paises más pobres. Que es eso de que se muevan por Roma en Mercedes!
Mariano en Melilla dando la nota y una eurodiputada del partido de Sarcozi invitada por Alicia Sanchez Camacho buscando por aquí gitanos rumanos. Que por cierto no encontraron a ninguno. Pura demagogia. Que asco.
-Pues vaya...
- Si sí , pero no te creas que tampoco los socialistas dan pie con bola…en su línea…lo que confirma un ministro por la mañana lo desconfirma la vicepresidenta por la tarde…
- Y oí que los sindicatos proponen a los abuelos y secunden la huelga no cuidando de los nietos!
- Si todo es lo mismo…¿te crees que lo hacen por los abuelos?
- Pues sino que?
-Pues para que los padres tengan de quedarse con los niños y no vayan a trabajar y así secundan la huelga…Es sibilino pero es que se juegan mucho…
- Pues que guevos! ¿Tu crees que estamos para hacer una huelga general?…menos historias y más trabajo…que hagan la huelgas como los japoneses trabajando más, tanto que las empresas generan auténticos problemas con el exceso de producción…
-Pero tío….que estamos en España…y ya sabes que aquí el trabajar algo más de lo que toca ya se lía.
- Sabes que? Ayer le envié un SMS ala doctora anónima que me ayudó el domingo cuando estaba estirado en el asfalto…eso si que era vocacional. Me ayudó mucho. No permitió que me movieran, me hizo un rápido chequeo, pero sobre todo me acompañó hasta que no llegó la ambulancia…
- Y te contestó?
-Si, si ….me dijo que hacia poco tiempo tuvo un accidente de coche y a ella también le ayudaron y tomo buena nota…ahora le había tocado ayudar a ella …una tal doctora Pati Nuñez…me dijo que me cuidara y que agradecía mi mensaje...
-Que guay…Que por cierto te has librado de aquella carrera de mtb en la Cerdanya…que ya dura que era, con lluvia debe de ser una putada …no?
- Pues si…pero aunque no te lo creas me sabe mal no estar ahí aunque llueva…es cómo si los hubiera dejado colgados…
-Estás fatal….
-Ya pero recuperando…

1 comentario:

goldti dijo...

Y yo que tenía la esperanza que con el golpe en la cabeza te olvidases de las carreras en bici... o la rotonda era blanda o tu cabeza es durísima, y sospecho que, por el agujero que quedó en el asfalto, lo tuyo no tiene fácil arreglo.