jueves, septiembre 09, 2010

Un infortunio entrañable


¿No vamos a morir todos?. Pues ¿porqué no hacemos de nuestra corta estancia en la tierra lo más agradable posible?.

Noooo!! No quiero se pesimista, sino todo lo contrario. Se trata de intentar amenizar los momentos ingratos de nuestra vida, y que duda cabe que uno de esos momentos es cuando se producen retrasos en los aviones, que hace de nuestro viaje un suplicio debido precisamente a la incertidumbre del tiempo que tardaremos en llegar a nuestro destino.

Probablemente sea esa una de las razones por las que no me gusta viajar. Las largas esperas en los aeropuertos o en los propios aviones.

Dicho esto, aplaudo todo lo que sea entretener y divertir a los demás como por ejemplo una iniciativa como la que ocurrió el otro día, en la que en un avión 747 de KLM que retrasaba su despegue en el aeropuerto de Shangay la orquesta sinfónica de Amsterdan que estaban en ese avión hicieron algo sorprendente. Convirtieron al avión en un auditorio improvisado y provocó de algo que podría haber sido una tortura, como la larga espera en un avión se transformara en algo totalmente entrañable. En un lujo. Es independiente el hecho de que te guste la música clásica o no, sino sólo el hecho de ver como los músicos improvisan de pie en los pasillos se convierte en un espectáculo. Y además gratis.

Entreteneros un par de minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=TgGt3tyPnvw&feature=player_embedded
Entonces, porqué no sugerir a las compañías aéreas que hagan descuentos especiales a los artistas, siempre con la condición de que en caso de espera amenicen la estancia a los demás.
Aquí lo que sería importante es determinar realmente que entendemos por artista, porque si te toca el típico “Sánchez Dragó” de turno comentando las claves de su último libro podría generar ataques prematuros graves de stress e inclusa hasta que alguien se tirara con paracaídas de los pasajeros a pesar de los escasos 4 metros de altura que hay desde el avión a la pista. Es que Sanchez Dragó es terrible…o por ejemplo coincidir con “Belén Esteban” la princesa del pueblo, a pesar del millón de euros que se lleva de tele 5 por ser una basta, inculta y maleducada, pues para que te devuelvan el dinero…

No hay comentarios: