domingo, abril 25, 2010

¿no exageran un poco...?

De acuerdo sí, era un tipo importante…¿pero tanto?.


¿Porqué rasero se mide eso?

Las empresas se pelean por publicar sus esquelas lo más grandes posible y estar unas delante de las otras. Se gastan mucho dinero en dignificarlo, que si había sido presidente de honor aquí, que si había sido accionista de ahí, miembro de yo se qué. ¿Y de que sirve ya?, me pregunto.

Era un buen tipo, y supongo que hizo mucho por el deporte, también supongo, si se considera que ha hecho más que cualquier otro en su lugar, claro. En definitiva, tampoco quiero yo sacarle mérito. Vivió hasta los 89 años con intensidad. Y todos se pelean por estar en los primeros puestos de la catedral (y que se les vea, claro!) donde se celebran los fastuosos rituales.

Dicen que toda la ceremonia ya estaba prevista por el mismo. Dejó escrito como debería ser. Donde debería ser…etc,etc. Y eso queda como “cutre” al no ser espontáneo. ¿no creéis?

Me salto, por que no es de recibo, comentar las “partes oscuras” de su época franquista o las polémicas de los dopajes…pero hay gente que tiene algo que los hace estar siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado…y ese señor era uno de esos.

Solo las esquelas en la Vanguardia ya deben ser una “pasta” pues vaya. 4000 euracos la de “tamaño” grande…pues ir sumando…porque llenaba varias páginas…El tema no es que no se merezca todo ese escándalo mediático, pero si lo hubieran limitado y hecho más austero, podrían haber donado mucha pasta a la gente que no tiene para comer…aunque luego se vendiera en “pro” del deporte…

Desde luego yo ya aviso. Si alguna vez me pasa no quiero ni un puta esquela. “malaguañat!. Y si alguien se acuerda de que he donado mis órganos y de algo se puede aprovechar…aunque poco aprovecharían…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre esas manos finas de guitarrista flamenco y las patitas esas de ir en bici, igual se puede hacer algo ¿no?

El tio Lino