jueves, junio 04, 2009

El contrato 7

Tomás no se atrevió a decir nada a nadie. “Que me saquen esa mierda y luego le explico a todo el mundo…” Además, la operación era el Martes y no tenía regata hasta el sábado. Pensó que había hecho cábalas que igual eran infundadas. Podría ser un transmisor, o un Gps o que se yo pensaba Tomás. “¿Por qué coño tiene de ser una bomba? .
Le entraron a la habitación donde había ingresado el Martes por la mañana. Y dos enfermeras jóvenes se encargaron de depilarle los bajos. Parecía que se estaban divirtiendo.
- ¿Es necesario depilarlo todo?- Le preguntaba Tomás indignado a las enfermeras mientras le pasaban la cuchilla barata quitándole toda la pelambrera.
- Ordenes de Doctor
- Pues vaya capullo!, porque esto se avisa y me depilo yo y santas pascuas…
- Dígaselo usted mismo por la tarde – decía una riendo- además no se vaya a creer que es usted al primero que rasuramos….Además entre nosotros, tampoco es que su gusanito sea la “joya de la corona”
- Joder lo que hay que aguantar! – le dijo riendo Tomás. A pesar de la situación de ridículo en que se sentía tuvo de reconocer que le habían hecho reir.
- Apa Señor…que ya esta usted preparado para la itv..
- A pesar de todo…gracias.
A las tres treinta estaba todo preparado cuando introducían la camilla de Tomás en el gran ascensor. A la planta menos uno. A quirófano.
- Ya podían haber puesto el quirófano en el ático que así estamos más cerca del cielo…- dijo Tomás ya notando los efectos de la pastilla.
La operación comenzaba a las 4:10 pm pero no acabó.
La explosión se oyó desde toda la ciudad. Nadie supo que había pasado. Es más, lo que especulaba la prensa y los medios de comunicación era de que había sido un escape de gas, en una instalación defectuosa. Más tarde se comprobó que no. Pero ya no volvieron con el tema.
Mientras vestidos de blanco, sentados en una nube y con los pies colgando.
- Que cabroncete!...así que sería una fácil y rápida intervención rutinaria eh?
- Y tu ya me podías haber dicho que sospechabas de que era una bomba, so capullo
- Entonces no me habrías operado!
- Pero tampoco te habrían depilado mis sobrinas que están estudiando teatro…
- Que cabrón…pero que razón tienes, ahí si que lo he pasado mal…

No hay comentarios: