domingo, junio 28, 2009

de mariposas

Hoy he salido en mtb por mi querida Cerdaña. Y acotando un poco más por mi montaña de Urús.
Ha sido increíble. Y lo es siempre y nunca me canso de admirar ese entorno. Todo tan verde. Los caminos trialeros están algo cerrados por la vegetación pero es una gozada. En todos los sentidos. Los que me dicen que deje la mtb para hacer bici de carretera, es que no saben que se están perdiendo. Me intentan convencer de lo mucho que me gustarían las sensaciones de la bici de carretera, la suavidad, la sensación de avanzar, que esto de la mtb es como conducir un tractor…No, no gracias que les vaya bonito…estoy yo para lidiar con los camioneros y todas esas historias de asfalto, que si has pasado demasiado cerca que casi me tiras y cosas así…En mtb como no te tire una vaca….y que conste que a veces ha estado a punto de pasar…pues nada, defensores del asfalto… iros por la carretera…Ah! Y que disfrutéis, no vaya a ser que os llegue a convencer de lo bonito que es pedalear por el interior de bosques…je,je,
Dicho esto, lo que estoy viendo estos días son muchas mariposas. De todas formas y colores. Muchas blancas, pero moradas, negras, amarillas. Están por doquier. Es increíble. Yo no sé si tiene relación con que todo está tan verde y las lluvias que han caído este año, o que en época de crisis los gusanos desarrollan alas para conseguir más clientes…pero como este año ninguno. Y hoy ha sido el apogeo. Pero no sólo hoy ha sido el día en el que he visto más mariposas, sino que cuando llego a casa y pongo las noticias la fiesta reivindicativa del colectivo gay…joder que día…más mariposones!! Será casualidad?

No hay comentarios: