jueves, mayo 29, 2014

Los grupos del whatsapp

-       


    - Tu ya sabes que cumplo años?…Haré un grupo que llamaré 5.0 cumple
-     -  Haber a quién meterás en ese grupo?
-        -Pues a los de siempre, los incondicionales, alguien de mi familia…
-       - Pero esos están en otro grupo el de salida en mtb o es en el grupo Camí de Cavalls?
-       -Bueno todo depende…también puedo coger a los del grupo de maratón  o a los del aniversari Albert o meter al de “cena llamantol” o hacer uno con laser masters, otro con los amigos de mpg…
-Que lío…pues abriré otro…como es gratis!!!…Pero ni se te ocurra salirte de un grupo antes de que pase el evento…ojo ¡ que te pueden tachar de insolidario y de antisocial!
-       -Pero no te das cuenta de que eso de abrir grupos por whatsapp se nos ha descontrolado?
-       -Eso, eso…la cena de los descontrolados…otro grupo…y ya llevo 9 grupos…pero me han dicho que si no llegas a los 10 grupos no eres nadie!
-       -Gilipollas integral…ese puede ser tu décimo grupo
-       - ¿Sabías que hay gente que monta grupos y luego para que alguno no se entere si ya lo ha añadido monta otro grupo con los mismos integrantes menos el que no quieren que se entere…entiendes?
-       -Y si quieres puedes montar un grupo con la gente que te da mal rollo no?…Ostias! que idea…Es verdad! Pues que no lo había pensado…de todas maneras si me odian se saldrán inmediatamente del grupo…bah! Paso que mal rollito me está dando eso del whatsapp
-     -  Tienes razón…pero entonces te añado o no?
-       -Pues si te digo la verdad ...que  ya me he perdido…¿me añades en el grupo del cumple o en el de gilipollas?...pues vale… en los dos!


7 comentarios:

goldti dijo...

La tecnología y tu.... tu y el teléfono!!!
Dentro de 10 minutos se pondrá de moda dejar el teléfono en casa y pasar de él... será lo más cool... y me pasará como con las camisas de rayas, que cada 20 años vuelvo a estar de moda y sin pasar por la tienda!!
No te estreses con el Whatss ( guasap, le llaman aquí) que para el verano ya habrá salido otra App que lo anulará del todo

goldti dijo...

Lo importante es que cumples 50, y eso si que lo puedes meter en el grupo que quieras, pero 50 son 50!!!
Ya me han dicho que vas a subir de sorpresa un solo de guitarra española a YouTube!!! y olé

latorres dijo...

la nueva moda ya está aquí y se llama wechat... es el guasap chino, mini blog diario,hablas con tus amigos en privado, mensas de voz, videoconferencias y si lo agitas te avisa de los que están conectados a tu alrededor ... a 1 metro o a 5mil ... y encima te saludan otros tantos para ligar....toma ya!

latorres dijo...

y sobre los grupos...que estrés... En un momentito 560 mensajes...con fotos, chistes y demás y encima los tienes que silenciar x semanas o te vuelves loco...pero claro si te das de baja se entera to' quisqui y quedas fatal...me apunto a dejarlo en casa!

foncu dijo...

wechat...no se si es verdad pero... ahora que lo dices... los del todo a cien que son chinos me miran con mala cara...tendrán wechat?
y respecto al móvil hay que atreverse a no llevarlo...glups1 eso puede ser peor que dejar el tabaco!

foncu dijo...

no creo que salga ...porque no tiene sentido. Guasap es gratis y todo el mundo lo usa...para q cambiar?
Y respecto a mis 50....vamos a dejarlo que el fin de semana tuve regata y me duele toooooo

pregonda dijo...

Te habla un 5.6 (versión mejorada de 5.0). Hace tiempo que descubrí un algoritmo de la época de mis abuelos que funciona, incluso ahora que el meteorito Internet lo arrasa todo: "poca cama, poco plato y mucha suela de zapato". Bienvenido al club de los seniors.