jueves, mayo 29, 2014

la tecnología ha llegado...a los 50 años!



Cumplo 50 años. Una anécdota, pero os explico mi experiencia.
Recibo una carta del mismísimo Isidoro Alvarez.
Ostias! Que detallazo… pienso en un primer momento “es para mi una gran satisfacción felicitarle en su cumpleaños y desearle que lo disfrute en compañía de sus seres queridos….aprovecho la oportunidad para enviarle mi más cordial saludo”
Firmado a mano, claro, pero es evidente que Don Isidoro ( A partir de ahora, como me tiene tanta confianza, lo llamaré “Isi”) poco tiene que ver en el deseo que yo sea feliz en mi cumpleaños.
Ni me conoce, ni tiene la intención.
Es más. Pienso que con tanta parafernalia a perdido Isi una oportunidad muy buena de vender, si es que lo tiene todo! Mi dirección, mi día de nacimiento, el envío de la carta, etc…¿no sería un detallazo decir que el corte ingles a raíz de tu cumpleaños te regala un "detalle" que te espera en sus oficinas, o un descuento del 60%...0 del 50%...o del 40% …bueno va… que un mísero 10% tb me vale. Si es que parece mentira.
Dicen que les va bien…pero yo no me lo creo. Siguen siendo los vendedores de toda la vida…esos con traje y corbata que antes en la época que no había internet me podían aconsejar en algún tema técnico …pero hoy en día saben menos que yo…o sea que no tienen ni idea.
Para mi eso es un ejemplo de tecnología mal aplicada (la gestión de datos mios)…Además desearme que yo lo disfrute en compañía de sus seres queridos…Pues si no le importa “Isi”…ya lo decidiré yo como y con quién lo celebro!.
Eso antes podía ser valido…ahora ya no!
Isi…toma nota!...
Luego abro Gugle, y lo escribo así para no tener problemas. En el dibujo de la página de inicio salé un pastel de cumpleaños…pongo el cursor encima y me pone “cumpleaños de Joan!...clico encima y me aparece una ficha con mis aficiones, mis fotos , mis datos personales…glups! Que miedo…!! ¿cuanta información tienen de mi?. Luego más de lo mismo con Feisbuk y algo similar con linquedin que la gente me felicita porque le han avisado que cumplo años!...
Está bien que te felicite gente a la que tienes cariño y te aprecian…que no es el caso de “Isi” precisamente. Sino que a este lo ves como un “intruso” en tu vida
Pienso que lo que deseo es que me dejen en paz disfrutar de mis 50 años…suerte que tuve un día inolvidable con mi novia, una Harley y aperitivo en Sitges!...a mi que no me gusta celebrarlo…pero así si …está claro!...Suerte que para los 100 años aun  nos queda un poco, por cierto no sé si a los 100 años me atreveré a ir en Harley por las costas del Garraf…Y os dejo que la conexión me está empezando a fallar…Gugel…que era broma!...ya empezamos!!!



1 comentario:

latorres dijo...

mmm muy guapo tu regalo!!! creo que voy a ir pensando que me regalaré cuando lleguen los 50 ...que me queda poco...Jajajaja
Ah Isi ya no me felicita xq me quejé de que me llegara antes del día D