martes, mayo 06, 2014

la nueva app!!

La APP definitiva. La App del vaso medio lleno Ahora…ya ha pasado un tiempo prudente desde que acabara el año…. Desde que me despidieron en Febrero han pasado 3 meses. También desde que no escribo en el blog. Estamos en el mes de Mayo. Mes en el me que teóricamente (si todo va bien...) llegaré a los 50 años ( que por cierto, creo que nunca se tienen de celebrar!), es el mes donde encontraré mi trabajo, es el mes donde mi hija pequeña se graduará en el Sagrado Corazón (último año del cole) y en el mes en que la crisis parece que empieza a remitir… dicen los entendidos, que nunca lo son, que empiezan los síntomas de recuperación. Que qué he hecho durante estos tres meses de los “Lunes al sol”? Pues he inventado una App. Un poco curiosa. Yo la llamo la App del vaso medio lleno. Os explico .Tu sólo te tienes de mirar al móvil fijamente al centro de la pantalla del móvil durante unos segundos una vez que hayas activado la App. Juntas las yemas de los dedos (pulgar y anular) unos 15 segundos. Sobretodo asegúrate que hayan pasado los 15 segundos! Es básico. Luego cierras los ojos diez segundos más. Y si lo has hecho bien, te pasarán por tu imaginación todas las cosas que te harán feliz en el mes….pero un momento….que esto no acaba de funcionar…, debe haber una equivocación…porque me ha pasado por la imaginación que participo en una carrera de running…y eso no es que me haga feliz sino que es una putada…En fin como veis tengo que seguir mejorando esta App…pero estoy seguro que será la bomba!... Ostras! se me ha caído el móvil otra vez en el vaso!. Suerte que estaba medio lleno, bueno digo medio vacío...ufff ya no sé. Pero si de algo me ha servido esta gilipollez de la App….es para que sepáis que he vuelto…y esta vez para quedarme!!!!!

No hay comentarios: