miércoles, junio 11, 2014

deliberaciones 5.0


Más sobre el 5.0 y os juro que no es obsesión!

Si ya lo sé , desde que soy un cincuentón no he vuelto a escribir…me estaré haciendo mayor?…que va! Si es que con el Campeonato de España de Laser master, que fueron 3 días  y que no paro (en el paro también)…ya casi no tengo tiempo…Excusas!...teneis razón. Lo de eso del laser…pues antes de que hagáis ningún comentario hay algo que no me cuadra…con lo que me gusta navegar y lo malo que llego a ser!. Igual lo que en el fondo me gusta es no ser de los “buenos” …igual…Taver…que aparte de ser el que ganó en laser Standard es el que me corrige y me entrena dice que voy cogiendo buenas “maneras”…que me ve navegar mejor. Seguro que ve peligrar sus clases…
Y me recuerda al profesor de golf que me decía…
-escucha …no te desanimes, que te veo un gesto muy bueno…tienes facilidad…
-No me jodas!...pero si no la he tocado!!!!
-Ah…pero eso es lo de menos…ya la tocarás…es que cojas el swing (o algo así)
O como el profesor de guitarra que me animaba diciéndome
-       Muy bien …de verdad que muy bien…por la edad que tienes y lo poco que sabías de música…pero que muy bién!!
La única diferencia es que por mucho que te engañen…en eso de la música …como  te oyes… pues como que no! y como decía Shuster “no hay que dicir nada más…”
Pues nada …que seguiré escribiendo como pueda, navegando intentando no tragar mucho agua, y lo de tocar la guitarra y eso del golf lo dejaremos para más adelante. Para mucho más adelante…por cierto, ¿ alguien sabe si en ese sitio que vamos los muy malos que se llama infierno habrá algún campo de golf?…aunque con el calorcito que debe de hacer ahí debe ser algo parecido al parque natural del Timanfaya (Canarias) todo lava.
En fin Alcoyano…que porque soy de ese barça en caída libre que si no me hago socio!.
Y me viene a la memoria un amigo mío…un encanto de tio, muy alejado de eso tan primario como el futbol…que se cruzaba en Vallvidrera que es donde vive, a un vecino un poco raro (según su descripción) que siempre lo saludaba amablemente cuando paseaba al perro…y el temía que algún día lo atracara porque era medio indio medio negro y con mala pinta…hasta que un día casualmente lo vio ppor la tele …y era Frank Ryjard , el entrenador del barça!...si es que veis como a veces las cosas no son lo que parecen!.
Entonces si eso se me antojan tres posibilidades:
1.     No ser tan malísimo y no ir al infierno...claro, que mirado así eso del cielo con las nubes hasta las rodillas, silencio y todos de blanco…como que no promete!
2.     Navegar alguna vez bien y hasta pasar la boya primero…pero glups…y entonces a cual me dirijo.
3.     Tocar la guitarra y que salga algún sonido digamos “armónico”
Veis como no estoy tan mal después de los 50!!!.....estoy fatal!!!


1 comentario:

goldti dijo...

No si al final te tendremos que felicitar por escribir tan poco!!!
Al infierno irás, pero será una sala llena de máquinas de escribir antiguas de esas que tenías que borrar con tipex, y ahí te harán copiar el Quijote "o no sales"
Aunque yo tengo una solución mejor, ir escribiendo poco a poco en el blog, y por aclamación popular igual te salvamos de ese infierno de tinta y tipex.
A Dios rogando y ... escribiendo