domingo, noviembre 24, 2024

Nunca tires la toalla…las cosas cambian



Hoy he navegado en Laser. Habíamos quedado 4 amigos para salir un rato y nos hemos encontrado que no hacia nada de viento. Bueno ya que estamos…hemos salido pero apenas salir de la bocana del puerto con más pena que gloria…he decidido volver “dónde vas Foncu?” Me gritaba Lluis desde su barco. 

-Que me vuelvo que esto es infumable…le digo

-Pero aguantemos 15 minutos…si total ya que estamos…

Pues razón tenia el bueno de LLuis…hemos acabado con rachas de 20 nudos! (Y eso para los neófitos es mucho, pero que mucho viento!)

Tarde ociosa, paseo del perro y al super. Me han “pillado” los del recapta…ya ni me acordaba. Hay gente que no tiene nada para comer. Realmente solo iba a por café pero me he sentido bien llenando la bolsa de alimentos para el recapta. Cheapeaau por los voluntarios (habían tres mujeres de diferentes edades) pero hay que poner en valor, como “invierten” un sábado en ayudar. 

Me siento un poco avergonzado por no ser yo uno de ellos, pero les felicito por el sacrificio que hacen de una manera altruista por los demás…Es que ens sentim be si ho fem…me dicen. 

La grandeza del voluntariado que no solo lo hacen por los demás sino que el retorno a nivel emocional es muy grande. Gente así es la que nos tendrían de gobernar y no los politicos que solo miran por sus intereses…en fin que ya me ido del tema…que eso que nunca hay que tirar la toalla porque las cosas cambian…


No hay comentarios: