domingo, noviembre 17, 2024

La boda de mi hija Elisabet



 Muy emotivo todo. Entrar a una hija en una boda es una emoción difícil de describir. Aguantas para no emocionarte demasiado. La música que eligieron para mi entrada “renqueante” con la novia fue your song de Elton John (las canciones me trasladan recuerdos , esta a Agus Barengué, DEP) .

Sólo debía intentar no ir muy cojo…aunque muy consciente que todas las miradas se dirigían a mi hija ( que orgullo como padre).

Nervios previos en la subida a Vallvidrera. Que si el novio se retrasa 10 minutos, que si papa ¿donde darás la vuelta para que no nos vean.. que si ufff y si llegamos y todavía no están todos…A esperar indicaciones de la wedding. Para aquí…vale ya pasemos pero poco a poco eh? Pasamos los controles de rigor de camino a observatorio…la novia es la novia!. Algún portero me miró despistado y preguntándome : usted…es de UBER…? No coño…soy el padre de la novia!!!!

El escenario espectacular. Barcelona con un día espectacular …De fondo el mar.La regata de J70 en formación de último minuto para saludarnos. Abrazo al novio ,Victor, y feliz porque estoy seguro que hará a mi hija muy feliz. Un poco desorientado en cual era mi sitio hasta que mi hija Anna salió en mi ayuda para buscarme un sitio preferente pero alejado de mi ex mujer. Pero yo no me quería sentar sin mi incondicional Montse. No estaba en condición de exigir pero eso era innegociable.

Boda extraña en la forma. Discursos emotivos, especialmente el de mi hija Anna  y compromiso después de leerse lo mucho que significaban Victor para Elisabeth y viceversa. Intercambio de anillos y para el aperitivo ya en la Llotja. 

Saludos de rigor. Algunos de compromiso otros francamente sinceros. Los amigos de mi ex, también habían sido grandes amigos míos. Y de la separación ya hacia  casi 15 años!!! A muchos no los había vuelto a ver. Contraste de emociones. Mis ex cuñados que durante muchos años habían sido mis mejores amigos, distantes no fuera que hubieran dudas de que bando estaban…mis amigos, siempre pendientes de mi y de montse. Incondicionales.Os quiero mucho. Y los amigos del equipo contrario con algún infiltrado también mostrándonos señales de cariño.


Los padres del novio encantadores y felices. Llegaremos a ser grandes amigos, no lo dudo.

Aperitivo y comida espectacular que no es fácil dar de comer tan tarde a 320 comensales o dar de cenar tan pronto a los mismos comensales. Según como se mire.

Y luego procedimos al baile discotequero agradeciendo nuestros ya longevos pabellones auditivos no fuera de regeton  ,Gon y Mino se iban antes. Gon cogía avión a las 4 am hacia la Titán de Arabia. El si que es un Titán. Montse y yo nos miramos vuelta a casa sin decirnos nada pero sabiendo que había sido prueba superada y con nota muy alta. 



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

🙂

Anónimo dijo...

Difícil describir con esta facilidad un día de emociones tan intensas y tan especial para todos y especialmente para ti.
Consigues transmitir tu orgullo de padre y hacernos a todos partícipes.
Recordar y mucho lo bueno, que es muchísimo y dejar que lo menos bueno se lo lleve la corriente
Gracias por compartirnos tu dia especial!!