miércoles, noviembre 27, 2024

Lámpara de Aladino


 

Ayer tuve una resonancia magnética de control, de las que me hacen cada dos años.Esta vez sin contraste, es decir en lugar de 50 minutos en el tubo estás 35m..- no me quejo…al revés.

Como innovación esta vez me preguntaron si quería ver una película…como la reso era en el Hospital infantil de VH, las películas que me ofrecían eran de dibujos animados…excepto Aladino por lo que elegí Aladino…como os podéis imaginar con el traqueteo de sonidos es imposible seguir la conversación pero por lo menos veías las imágenes…

Me gustaría  navegar en un J70. Pero siendo realista ni tengo cuerpo, se requiere bastante agilidad y cierta fuerza cosa que sin estar del todo mal, pero las regatas de J70 pertenecen a un mundo en dónde la competitividad es extrema y las tripulaciones están formadas por edades “jóvenes”de 20 a 50 años.

Si que es cierto que navegar en monotipo es mucho más divertido y sobre todo mucho más justo. Quien sabe, sabe…y el malillo se queda atrás. 

No porque yo sea bueno, sino todo lo contrario, pero la idea era montar un equipo en donde el más “malo” de los 5 que componen la tripulación fuera yo.

Pero para eso hace falta además de dinero (hay que comprar el barco) una cierta ilusión colectiva.

Buscar sponsor requiere de un compromiso y de unos mínimos que ya no puedo garantizar. Es decir, de que no puedes montar un proyecto para  intentar competir bien (ya no digo podium, porque es una clase en donde el nivel es muy alto) sino competir…y suplicar que tu tripulación no esté esquiando…como que no.

Supone hipotecar muchos fines de semana para luego no poder disfrutarlo con Montse o con tus amigos de una manera relajada. Conclusión: Queda descartado.

Otro tema es el J88 un barco un poco más grande que el Medusa, más divertido  y más dócil que un J70. Rápido y para regatas de club una muy buena opción, es decir lo podría tener en Palamós, y disfrutarlo TODOS y de vez en cuando hacer alguna regata fácil. Con poca exigencia sin necesidad de comprometerte a nada. Pero porqué me lío yo solito?

Pues es verdad…con lo fácil y cómodo que es ser conformista. Ojo…y que no nos podemos quejar!.

momento que Aladino encontró la lampara en la cueva y debía de pedir tres deseos…Entonces oigo abrirse la puerta de la habitación y el médico me saca del tubo…Vaya, igual Aladino hubiera frotado y pedido un J88…quizás pero lo dudo!…lo único que tengo claro es que sigo siendo un niño!

No hay comentarios: