miércoles, octubre 16, 2024

Haciendo deberes…



Pienso que estoy haciendo las cosas bien. 

No pierdo un día sin ir a natación ( y ya llevo más de un año)…otra cosa es que vaya mejorando...o que me guste.

Medito cada día. Intento no fallar tampoco  en la mtb nocturna, martes y jueves. No fallo en el Gym (SLOWFIT). He conseguido ajustar y optimizar algo mi peso ( todavía faltan un par de kilos) y también miro de controlar lo que como,

Intento navegar todas las semanas, siempre y cuando Eolo nos lo permita. 

Me he reencontrado con la lectura…incluso en papel…Me estaba mal acostumbrando al ebook. 

Dos decepciones de escritores. El primero es Sthepen KIng (si te gusta la oscuridad) , del que leyendo sus novelas había llegado a pasar miedo… Pero lo que me alucinaba era como alguien escribiendo pudiera transmitir tanto. Y el otro tb un best sellar americano…Paul Auster

(Baumgartner) 

En fin, que creo poder llegar a la boda de mi hija en buenas condiciones físicas. Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce y que ya vamos para 61 aunque la edad “biológica” que me dice Garmin es de 56…

Lo único que tengo de controlar es el tiempo que paso en las redes sociales…si es que uno no puede ser perfecto. ..Y volver a mis escritos, que ya los echo de menos.

Muchos sentimientos encerrados en el frasco de las esencias , a buen seguro se liberarán. 

Suena  de fondo “blow in the wind “ de Chicago….Marc Aguirre, siempre que la oigo me acuerdo de ti. No sé porque lo hicistes aunque no te pienso juzgar, y siempre he pensado que a pesar de lo poco que nos veíamos últimamente podría haber estado un poco más por ti. Lo siento mucho Marc. Espero que tu alma este por ahí, en el cielo buscando sitios secretos para ir a fumar como cuando hacíamos en la Cerdaña con 15 años. O como deshinchábamos las ruedas en Bellver, simulando pinchazos para que nos vinieran a buscar y no volver pedaleando…

En fin que se me acaba el post pero os amenazo con mi vuelta…habrá que ir pensando temas para el siguiente post…


No hay comentarios: