lunes, septiembre 09, 2024

Un gimnasio super exclusivo en Sarría…

 


-Me dicen que te has apuntado a un gimnasio…super exclusivo…en Sarría

-Si , si . Estoy encantado es de diseño clásico y está ambientado como si fuera un bar de barrio de hace 50 años…y cuando esté acabado será una pasada! Sólo admiten a 400 socios y yo ya soy el nº 145…

-Pero que me dices … no está acabado?…que le falta?

-Pues lo principal si.. el bar y la zona de descanso si. De hecho sólo tienen hecho eso…por el momento. Pero hacen un menú súper saludable. Por ejemplo huevos fritos + bravas+ bistec + cerveza por 22 € muy completo…pero si eres socio..sino no…vale 27€…

-Ah!…vale …entiendo que si está tan bien pues ya me invitarás…aunque muy saludable no parece…

-Cuando quieras! Pero si quieres menos calorías no pidas dobles mixtas sólo que piquen…

- ok…miro la agenda y te llamo la semana que viene y me lo enseñas…por cierto que haremos ? Máquinas o jugaremos al pádel? Y luego podemos comer. No?

- Bueno, no vayas tan rápido…es que las pistas no están acabadas y las máquinas todavía no han llegado…pero ojo..que dicen que serán una pasada…con Inteligencia artificial y todo tipo de sensores…Están ampliando y dicen que el edificio de detrás ya ha llegado a un acuerdo con los vecinos… lo pondrán todo ahí. Y en el edificio de abajo lo tirarán para hacer unos vestuarios de ciencia ficción…

- Ya me imagino … pero para que vas mientras, sino está acabado?  Que haremos ? Sólo comer?

- De momento si, los entrenadores que saben lo que te aconsejan es que antes corras un poco por la diagonal para quemar un poco … o si prefieres puedes coger la Mtb y salir por collserola…yo ya veré…todavía no he decidido..

- Ah…entonces también tienen bicis para dejar?…

- Jajajajaja no hombre no. No ves que cada uno necesitaría una bici para cada socio y eso sería imposible. No podrían tener para todos los gustos…que si doble suspensión, que si eléctrica que si de gravel…tienes que llevar la tuya…

- Ya te entiendo….o sea que sólo es un club muy exclusivo y que lo petará …no?

- Exacto ….si quieres hablo con los socios y pagas 3000€ y una cuota de 75 al mes y te hacemos socio…pero porque eres amigo mio…que sino de que?

- Déjame un tiempo para que madure la idea…y como dices que se llama?

- Bar Tomás!….A que es original?

- Tu eres tonto…no?…

- Sólo un empresario visionario…hay que anticipar porque si no luego ya es tarde…hazme caso…que se está llenando de inversores…o ahora o nunca.



No hay comentarios: