sábado, septiembre 07, 2024

Todo empieza a cambiar…






Fin de semana en La Fosca. Empieza a cambiar el tiempo. Semana ya con el cloro de la piscina incorporado a mi vida. Salí Martes y Jueves en las nocturnas de mtb. Y jueves tb salí con el laser a navegar y aprovechar para ver los barcos de la copa América. El campo de regatas estaba cercano al Forum. Además coincidimos con la regata de clásicos. Era todo un contraste el ver a los barcos futuristas con los de hace casi 100 años. Si duda me quedo con los clásicos. 

Era un “flash” ver todos esos barcos desde el Laser, que es la mínima expresión de la vela , pero no por ello menos intenso. Yo diría que mucho más.Este invierno  me gustaría salir más en Laser. Veremos si lo consigo. 

A las 8h ya se ha puesto el sol y escribo desde la terraza de casa, un jersey no estaría de  de más.

Quería salir a primera hora en kayac pero el mar no lo aconsejaba. Un par de barcas se habían soltado de sus muertos por la noche  y aparecían en la playa…La playa abarrotada de surfistas. He llamado a Miquel que tiene un  velerito como “el medusa” y además de haber roto una amarra estaba a punto de perder el fuera borda. En una semana  todos los barcos que están en boyas estarán fuera guardados en los “amarres secos” hasta Junio del año que viene. Que pena para ellos, que alegría para mi.

Como no he podido hacer deporte, me conformo con limpiar el barco y prepararlo para el mal tiempo. Anuncian lluvias fuertes para los próximos días. Suena por mi spotify “starman” de David Bowie. Casi que vaya recogiendo…y prepararme a lo que viene…mañana más.



No hay comentarios: