jueves, agosto 04, 2022

Nunca dejemos de hacer cosas



La muerte no avisa a nadie…

Se llamaba Jorge Badía. Abogado de prestigio lideraba el bufete Cuatrecases. 59 años. Murió en collserola mientras practicaba mountain bike. 

Golpe de calor, ataque de corazón…no lo saben hasta que no le hagan la autopsia.

O por lo menos no lo sabían cuando empecé a escribir el post. Me da igual. Sabe mal por lo joven que era y por su familia y la vida sigue. No hay que dejar de hacer cosas y ya nos vendrá. Alguno dirá …claro con ese calor y en MTB por Collcerola …pues no, que no es eso. Que ese señor debía salir en bici con su hijo…faltaría más. 

Que  queréis que os diga cuando me encuentro gente que opina que no era prudente…¿que no es prudente hoy en día?

Yo voy todo el día en moto. De acuerdo que si voy en otro medio de transporte minimizo riesgos. Pero entonces que sería la vida?. Un deambular constante sin un objetivo en la vida porque claro un viaje conlleva riesgos.

Jorge Badía tenía una carrera prometedora dirán algunos….no es verdad…ya había triunfado. Y a quién no le gustaría morir algún día sin sufrir practicando lo que te gusta habiendo ya triunfado en el terreno profesional…no sé a vosotros pero confieso que a mi sí. 

Así que la moraleja si es que la hay es que nunca dejéis de hacer las cosas que más os gustan.

Y si pasa algo...que pase. Jorge, me hubiera gustado conocerte. DEP


1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Es como cuando no sabes si va a hacer mal tiempo y anulas un plan!! No lo hagas nunca se sabe y a veces resulta el mejor día!! Vive!!