viernes, septiembre 05, 2014

Ilusión de volver...a trabajar?


Grande Pepe Rubianes.
Tu si que decías lo que pensabas!
(La gente se rie porque piensan como tu...perdón pensamos!)


Acabado el mes de agosto, o lo que es lo mismo  para los que trabajan: El fin de las vacaciones.
Lo mio no se pueden llamar vacaciones porque no he vuelto a trabajar desde el mes de febrero.
Empiezo a trabajar. Nuevos retos, nuevo despacho, nuevos objetivos....pero sobre todo nuevas ilusiones. Si si nuevas ilusiones. Ilusiones que va perdiendo uno cuando la motivación no acompaña, referiéndome a mi antigua empresa.
Ilusión porque vuelvo después del paréntesis del "paro" de 7 meses al mercado publicitario.
Oriol P,  el exjesuita  que apreciaba tanto decía que lo bueno o lo malo es algo relativo, que forma parte de como uno se mira las cosas. En castellano tenemos el refrán aquel no hay mal que por bien no venga.
Me gusta la publicidad, me gusta la faceta comercial, me gustan los nuevos retos. Y ahora lo tengo todo.
A mi edad es dificil que alguien te contrate en este sector. Primero porque ya tengo una edad y  segundo porque las empresas de publicidad ya no contratan a gente "mayor".
En fin que me considero afortunado.
Pues nada a trabajar duro. Hoy ha sido mi último día....de mi primera semana!
pd: mirando el video de Pepe R. uno se lo toma con más filosofía.





1 comentario:

goldti dijo...

Tu si que eres grande!!!
Llamarte mayor y a la mayoría de tu público/bloggero y encima pretender que no dejen de leerte... eso si que es ser grande.
Es como decirle a una clienta de una tienda de ropa que si fuese muuucho más delgada y menos fea, el bolso le sentaría mejor... pero bueno que lo compre, que algo queda.
Y que cumplas muchos más, rey