martes, julio 29, 2014

Como parar el tiempo!...y si dejo de respirar?


No tengo tiempo para todo!!!!!! Ni para nada!!!!
Hay que conseguir pararlo!
Os explico, con eso de buscar trabajo me estoy poniendo al día. Y eso quiere decir ser un "tío 2.0" o incluso 3.0. Es decir, ponerme al día de todo el tema de social media, e incluso de las nuevas tecnologías. para ello te apuntas a todo lo que huela a tecnológico.
En primer lugar, claro lo del linkedin con casi 700 "amigos" (que con menos eres como una mierdecita...) del sector, y  que muchos de ellos no paran de publicar informaciones o links que tienes de leer , porque tienes de estar al día. O los que te envían de Esade o de marketing de contenidos o del inbound...
Por otro lado me he apuntado en Barcelona Activa a todo lo que tenga que ver desde montar tu propia empresa hasta como publicitar en Twiter, Facebook...etc. o publicidad en redes sociales para pequeños comercios....
También estoy con lo del cibernarium que es como una incubadora de empresas con temas de tecnología...que por cierto, ya me han penalizado por asistir a más de 3 sesiones al mes...con mi empresa "blue note"...
También he abierto cuenta en twitter, y pintarest...por eso que soy "modernillo", claro sin abandonar Facebook que aún siendo lúdico también encuentras temas de interesantes de publicidad.
Lo de twitter dicen que para ser activo tienes de colgar por lo menos un twuit al día...y eso que claro parece fácil, pero tiene que ser interesante, porque si no la has cagado!...
en twuiter también sigo desde  los referentes del Marketing on line hasta publicaciones tipo Harvard business,etc...etc. Y como estoy en fase "esponja"  me he bajado para mi kindle los últimos libros sobre marketing de contenidos e inbound....claro, todo ello en inglés... tema pendiente por cierto en vías de resolver.
Además he vuelto a navegar en Platu, y estoy tan ilusionado que lo estoy restaurando (limpiando). ademas en lugar de invertir en tecnología en el barco...me bajo las app para mi iphone (iregatta) y me dan la misma información pero me ahorro una pasta!...eso si, hay que estudiarse bien como van...

Claro queridos lectores....los que quedáis!!! Me he olvidado lo más importante  y que tiene de ser vital para mi, que es escribir post en Blue note!!!!...pues ya veis, que tengo unas jornadas de lo más estresantes!...solo tiemblo en pensar como lo haré cuando encuentre trabajo.
Por eso estoy desarrollando una App que consiga parar el tiempo...bueno podrás tener la versión plus que es aquella que venderé a los que trabajan en empresas que en lugar de para el tiempo lo acelere. La cuestión es que al final del año nos salgan 365 días a todos y eso es lo jodidillo!...
A todo esto sumar que  julio es un mes que no ayuda a concentrarse! Suerte que pronto llegan las vacaciones...pero que digo!... si como no soy  asalariado yo no tengo!!!!


2 comentarios:

latorres dijo...

si, si aquí sigo!!! y te entiendo porque a mi también me falta tiempo! creo que es más mental...mis dos neuronas van a mil por hora! Soy super fqn de barcelona activa, cibernarium, onetoone de apple, cursos de masajes mil, la versión 2.0 fue antes de decidir reinventarme... Non stop!! pero no pares el tiempo! Tengo la solución! Un masaje relajante y a seguir navegando!! ah! Y cómo que no tenemos vacaciones!... si hasta hay que sellar antes y después si sales fuera y máximo 15 días ... Así que nos quedamos en la Costa Brava

foncu dijo...

jajajaja te prometo que aunque no tenga tiempo te busco para tomarnos un café sin que sea 2.0!