jueves, enero 17, 2013

La cascada de la vida


Impresionantes imágenes grabadas por cineastas (Forge Motion Pictures) de un grupo de seis jóvenes tirándose en kayac por rios y cascadas imposibles en las selvas de Mexico. Es el mundo de los sueños, en donde los jóvenes superar dormir en hoteles cutres, insectos, lluvia para poder practicar en toda su intensidad su deporte.
Es sólo una muestra de cuanto vale la pena vivir con intensidad. Estos chicos tirandose por cascadas increíbles . Pero no hace falta ir tan lejos. Algunos se levantan a las 6 de la mañana para llegar a surfear las primeras olas del día, otros se aventuran en una mountain bike por caminos imposibles, otros buscan en el esqui de montaña sus bajadas increíbles, otros corren.
El video dura 7 minutos y vale la pena ampliarlo…vale... de acuerdo, que estas trabajando, pero es una manera de coger fuerzas para seguir trabajando no?. Porque es equiparable al tiempo que pierde un fumador saliendo de la oficina para ir a fumar...no?...y en un caso (tabaco) te perjudica la salud, y en el otro te la refuerza (video).
Aunque es difícil de explicar,  así es como me siento estos días. Como uno de estos “palistas” tirándome por las cascadas de la selva Mexicana…pero os aseguro que a pesar de todo vale la pena. Siempre vale la pena…y mucho!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente te noto más profundo en tus comentarios (y cargado de razón). Vale la pena vivir y no simplemente estar vivo!!
Abrazo,
David

foncu dijo...

Tienes razón...creo...pero es que te das cada vez más cuenta que vida hay solo 1...y es lo que tu dices...no es simplemente estar vivo! Un abrazo David.

goldti dijo...

Espectacular!!
Cierto es que solo hay una vida, pero lo importante es vivirla como a uno le apetezca. No hace falta saltar la cascada más alta o el parapente estratosférico, a veces con una buena poesía, un cuadro o buena compañía es más que suficiente.
Pero poniendo el alma en lo que hagamos, claro