miércoles, octubre 05, 2011

Sería una opción...

Las noticias económicas son tan malas, que mejor no hacerles mucho caso. Es como aquel refrán que dice que si no puedes solucionarlo, ¿porque te vas a preocupar?


Por un lado están los griegos, que pobrecitos ellos que después de mentir con cifras macroeconómicas inventadas, para entrar en la comunidad económica europea, ahora la credibilidad de los mercados para que puedan devolver su deuda es nula. Luego están los alemanes, que parece ser los únicos que pueden hacer que los griegos, y todo el sistema no se desmorone. Pienso que no es un tema de solidaridad, sino que más bien es un tema de interés propio, porque si el tema se hunde, nos arrastra a todos.

Por otro lado, están los bancos, los auténticos artífices de esta crisis, que ven como el estado les tiene que inyectar dinero, e intervenirlos, y los directivos no aplican el "sálvese quien pueda” sino que prefieren salir cubiertos con varios millones por cabeza, para no irse con las manos vacías, es vergonzoso. Y por ultimo están los políticos que parece ser que eso no les provoca suficiente escandallo, sino que pasan de puntillas, no vaya a ser que con la información de ellos y de su financiación que tienen los bancos, no vayamos a liarla todavía mas.

La justicia en este país tampoco funciona. La cantidad de corruptos que siguen en la calle es de escándalo. Los sgae, los millet, los banqueros que arruinan a sus bancos y se hacen ricos, los políticos que solo velan por sus intereses con concesiones y obras por valor de varios cientos millones, y que están entrando en la decadencia porque eran inversiones del todo absurdas, y tantos y tantos impresentables, que casi das gracias a esta crisis para que afloren estos impresentables y salgan sus nombres a la palestra, aunque el pobre consuelo sea indignarte con ellos.

Es como si todo lo hubiéramos hecho mal. Pues que duda cabe, que si esto de la crisis nos va a servir para algo, será para poner un poco de orden en nuestras prioridades.

Es lo que nos toca vivir, y aun podemos dar gracias de que podemos comer cada día...

Al final, como todo....uno se inmuniza. Pasa como con las guerras, que el primer día piensas "que fuerte, pobre gente!" pero cuando pasan muchos días, y siempre es lo mismo, es como si saltara un mecanismo de olvido tras la indignación inicial...

Pensando en toda esta gente que sale injustamente impune, yo les daría a elegir entre dos opciones o bien que utilicen el disco de arcilla de las mujeres de la tribu surma, o bien les ponemos unos collarines como hacen las mujeres de la tribu Karen, en Birmania, contra mas es el grado de corrupción mas aros les pondríamos.

Es curioso, el significado real que tienen esos objetos que utilizan.

Las mujeres surma, para determinar su dote, contra mas grande sea el disco, mayor será la dote por ella. Manda huevos...

Y en cuanto a las mujeres jirafas de los aros, solo tienen derecho a utilizarlo, las mujeres nacidas un miércoles de luna llena, y la cantidad de anillos aumenta con la edad....ahora que si les cazan en una infidelidad, les sacan los collares, y se mueren desnucadas porque carecen de musculatura en el cuello...

Por eso digo yo, algo así como que por cada 200.000 euros de estafa o un aro o un disco de arcilla a elegir el color…eso si, para que puedan estar jodidos pero a la moda!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo en casi todo como siempre, cambia la ubicación de los elementos ornamentales, los aros abrazando con fuerza el escroto de los políticos corruptos y el otro en el frenillo, para que crezca y no deje de molestar ni un minuto.