jueves, octubre 06, 2011

Han llegado para quedarse...aunque se vayan...






Las dos grandes noticias de la semana han sido la muerte de Steve Jobs y la boda de la duquesa de Alba.


¿Que tienen en común Steve y Cayetana para hacer un post conjunto?

Lo que en un principio parece que se traten de personajes antagónicos, no creo que sean tan diferentes.

Es que son iguales aunque hagan lo posible para confundirnos y que los veamos totalmente diferentes.

Y me explico.

Los dos tienen una clara personalidad, y eso quiere decir que hacen lo que quieren, es decir NUNCA se dejan llevar otras cosas que no sean por su pura intuición.

Steve nunca se ha dejado aconsejar, ni ha hecho ninguna investigación previa para lanzar al mercado ningún producto. La Duquesa nunca ha hecho caso a sus asesores, ni patrimoniales ni estilistas, lo que coloquialmente se diría que van a su bola.

Los dos tienen un referente en su look. Uno va siempre de negro, la otra nunca va de negro. Los dos tienen pelo blanco. Steve escaso y corto, la duquesa largo tipo “hebras de estropajo blanco).

Los dos tienen muchos fans y seguidores. Los de Steve los amantes de las tecnologías y del diseño, los de la duquesa los demás, es decir el 90 % de este país, los que no saben ni de diseño ni de tecnologías.

Entre ambos aglutinan la totalidad de seguidores de está sociedad.

La duquesa no ha trabajado nunca Steve nunca a dejado de trabajar. Los dos son inmensamente ricos una en tierras el otro en dinero.

Pero a los dos se les debe un respecto, han tenido una vida plena aunque la Duquesa se llame en realidad María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y el de la manzana simplemente Steve Jobs, pero en Cádiz sería simplemente Esteban Curritos.

Pero en lo que los dos se identifican es que son “extraterrestres” . Sabía que Steve era de otro mundo y viendo la foto nupcial de la Duquesa, me he dado cuenta que ella también. …y han llegado para quedarse!!!! Aunque Steve nos haya dejado fisicamente.

No hay comentarios: