domingo, enero 09, 2011

la vuelta

Si ya lo sé. Que menudas vacaciones. Pues si. Por lo menos vacaciones blogueras.
Pero tengo “excusa”!. El tema es que me he esperado unos días para saber como sería este 2011, y hacia donde nos dirigiremos.
Pues bien, os anticipo que será nuestro año. El año del cambio, del final de la crisis. De la nuestra, porque no hay más crisis que la que tenemos en nuestra cabeza. Así pues intentaré obviar este termino en los blogs del 2011. Y crisis para el que la quiera.
Dicho esto, que es importante, y no os quejareis porque vaya losa os he quitado de encima…eh?”. A empezar a trabajar.
Yo seguiré en todos los frentes, seguire com mi blog, con mi libro, con mi guitarra ,con mis barcos de regatas, con mis bicicletas de piñon fijo o no, con mi perro, me dejare llevar por las circunstancias en cada momento. En el ámbito laboral como en el personal, sin desfallecer, aprovechando las oportunidades que se presenten y si no, haciendo que se produzcan pero lo que tengo claro es que no hay tener miedo a nada. A nada quiere decir a nada!
Me dejaré llevar por la corriente y si acabo la novela perfecto y si empiezo otra mejor! .
¿Habéis oído ese ruido? …Ha sido estridente. Un portazo. Las ventanas están cerradas y no hay nadie en casa…
Ahora es de noche y como estoy solo es c asa y el ruido de una puerta ha sido evidente…pero no os preocupéis que el miedo no existe!...Lo que os decía no hay que temer a nada ni a nadie!.
Joder, pero os aseguro que lo que acabo de oír han sido pasos. Si, si…eso han sido pasos. Tendré de ir a mirar….no?
Jooooooder ya estamos otra vez…
Es verdad no hay miedo, ni crisis ni leches…:

-“Eh! Que lo sepais…estoy llamando a la policía!” “Si hay alguien ahí con muy malas intenciones que de dos golpes, y si no hay nadie y es fruto de mi imaginación que de uno solo!.

…“Toc”

Pues menos mal….ya me estaba empezando a acojonar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Foncu! Hemos tenido telepatía! Lo que dices en este post es justo lo que he repetido hasta la saciedad en todos los brindis y comentarios sobre el nuevo año etc... y mira que desde siempre soy más bien pesimista, pero... sí!, este año será el año de cambios para bien! porque ya toca!, porque lo quiero creer así y quiero que sea así. Intento no olvidar lo que dicen en los vídeos y entrevistas que compartimos. Y, debo confesar, que estar esperando en el clínico en urgencias con mi dedo índice roto (parecía una butifarrita morada), me hizo pensar, un par de chicas jovencísimas que habían tomado un frasco entero de pastillas... y varias cosas más, me dieron ganas de ponerme una tirita y decirles, "lo mío no es nada, ya se me curará sólo". Lástima que no es tan sencillo, los huesos aunque sean pequeños tarda en soldar, y no, no se cura con tirita. He tardado un montón en escribir con la izquierda pero mira, no hay mal que por bien no venga, he aprendido a utilizar la mano izda al menos un poco.

Anónimo dijo...

Ah! Me encanta la foto que has puesto en datos personales y gracias por este post. Me has animado. Un abrazo.

foncu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
foncu dijo...

mil gracias a los que os entreteneis leyendo mis tonterias, que no haceis más que animarme a que siga contando tonterias. Ah! Y no te preocupes por escribir con la izquierda, yo lo hago desde pequeño. Ventajas de ser zurdo...

foncu dijo...

mil gracias a los que os entreteneis leyendo mis tonterias, que no haceis más que animarme a que siga contando tonterias. Ah! Y no te preocupes por escribir con la izquierda, yo lo hago desde pequeño. Ventajas de ser zurdo...