lunes, enero 26, 2009

el feisbuk

Ayer me hice participante de una red de esas que están tan de moda. Facebook.
Y me hice, para poder entender como funciona y para poder “estar al día”. Desde luego somos muchos los de la empresa que estamos en Facebook, y eso no sé si es bueno o malo, pero es lo que es. Creo que me aporta más escribir que pertenecer a una red social. De momento intentaré llevar las dos cosas con cierta dignidad.
Me he apuntado como Juan, hecho que provoca cierta confusión porque en el despacho soy Joan. De hecho no estoy seguro de quién soy, simplemente Foncu.
La verdad es que me ha sorprendido porque en un momento me he encontrado a mucha gente, que estoy encantado de saber de ellos. A pesar de que con la edad me estoy volviendo cada vez más ermitaño. Si cuando uno es viejo…chochea…
Ya os contaré esta novedad en mi vida y lo que supone. Pero estoy contento de haber dado este paso. En fin que deberé optimizar un poco más mi tiempo de ocio,que ya el temita se las trae…y me tachan de egoísta. Mi argumento cuando me digan en casa de que no quiero ir a cenar, y que me quedaré sin amigos…siempre tengo aquello de que…tranquila cariño que estoy en Facebook…Dios mío..Qué he hecho??

No hay comentarios: