domingo, octubre 07, 2012

El Europeo de Laser master 2012


Impresionante campeonato el de la semana pasada en Roses, aunque se llamara "europeo" se daba cita gente de todo el Mundo:Norteamericanos, Brasileños,Argentinos,Australianos...y un largo numero de países representados.
La cita en Roses....siempre con viento, excepto el jueves que no lo hubo.
250 inscritos de todo el mundo.Las salidas con 70 barcos eran impresionantes. Para mi una gran experiencia y también una cura de humildad. La verdad es que pensaba que lo haría algo mejor. No tuve mucha suerte aunque no creo que la suerte dependa del resultado.
En definitiva, una gran semana navegando y disfrutando del viento y del mar hizo que me sintiera un privilegiado. Buenas sensaciones en algunas regatas y no tanto en otras pero lo que me gusta es lo mucho que uno aprende en estas regatas...pero sobre todo de lecciones de humildad. No sé si podré ir al próximo europeo que será en Copenhage (Suecia) o al mundial de Omán (muy lejos....)..el tiempo dirá, pero hasta entonces la capacidad de mejora es grande.
El clima acompañó...y en la combinada (especialidad donde se mezclan los resultados de las regatas con los Gin tónics tomados por la noche) tampoco debí quedar tan mal...Si en el fondo es de lo que se trata...no?
Lo importante no es aquello de participar, sino que lo importante realmente es pasarselo bien. A veces te encuentras gente, con actuaciones espectaculares en algunas regatas y descontentos porque lo podían haber hecho mejor...Entiendo que si el resultado no es acorde con las expectativas pueda ocurrir eso...pero coño!... a disfrutar!, que vivimos 4 días y tonterías las mínimas que diría un buena amiga...
Además durante una semana no he oído hablar de la crisis...a los que esteis "al día" de las noticias...¿os imagináis que debe ser eso?

No hay comentarios: