jueves, julio 19, 2012

Vaya bodrio de equipación olímpica!


Lo barato es caro!
Tremendo error  el que se ha cometido al elegir las prendas que vestirán los deportistas olímpicos españoles en Londres.
Puede (no es probable...es seguro) que seamos unos chapuceros en la economía, que hayamos estirado más el brazo que la manga, que no demos credibilidad en el exterior y se nos dispare la prima de riesgo, además de que los políticos sean unos incompetentes y mamones....pero por dios!
¿Dónde coño vamos con esta equipación olímpica ?
Mariano, si se trata de dar credibilidad ¿no crees que habéis patinado?. Joder! que pasada....ni intentando a propósito hacer un "chandal" feo sale este bodorrio. Un poco de dignidad señores...
No sé quien lo ha escogido o supervisado el diseño ...pero desde luego ahora si que podemos decir que hemos perdido el norte!. Que aunque no os lo creáis eso será durante unos días la imagen de España!.
!Pero si sólo es una equipación deportiva! me diréis, tu crees que hace falta que exageres tanto?...
De verdad y son cosas que parecen hechas a proposito, porque sino no se entienden.
!Con lo que me apetecen ver las olimpiadas!
Cuando he visto la equipación se me han caído al suelo...luego he sabido que lo había fabricado y diseñado una empresa rusa...Queeeee???? Que encima lo hemos importado???? manda guevos. Si de algo nos distinguimos....no perdón si de algo nos distinguíamos era de un cierto buen gusto en el textil...Ahí está la moda española.
Da igual que argumenten que les ha salido gratis....pede ser gratis y bonito!
Pero si la moda es lo único que funciona!!!...llamase Zara, Massimo Dutti, Mango o desigual....No sé que dirán los Andic, Amancios Ortega y compañía de esos bodorrios...que no puedo definir con otra palabra a los diseños que han elegido...
Que llegado el punto ese de que vale todo...pues vale...que se acepta que Marichalar vaya vestido como vaya....o incluso Botin....pero coño, no pongáis esos disfraces a los deportistas de élite del equipo español que tanto esfuerzo han hecho durante tantos años para llegar a unas olimpiadas para que ahora por una "chorrada" se rían de ellos...Por favor...donde se ha visto....Si hasta el más "pringao" con un coche tuneado y habitante en los polígonos del extraradio tiene una prenda de Hugo Boss en el armario de su casa!...(bueno de Ugo Voss...pero para el caso es lo mismo!)
Mariano....ahora si que te has pasado...por intervenir o por no intervenir....pero la has cagado!

4 comentarios:

latorres dijo...

Me acabo de enterar que Nadal ha abandonado las olimpiadas porque no está preparado y es que no me extraña.... porque para salir de esa guisa y como abanderado se necesitan años de preparación y hasta terapia de grupo!!!!!!!!
De todas maneras creo que se trata de otra cortina de humo para que cambiemos de tercio y dejemos de hablar un "rato" de los recortes, la prima de riesgo, la hija del rey y cia que sus chanchullos van in crecendo y de los últimos en subirse al carro! el papi, la abuelita y la tieta de la Leti por una "supuesto" alzamiento de bienes...
En fin, creo que yo veré desfilar a los deportistas españoles para apoyarles y darles ánimos para que no pierdan la concentración ni la cordura y vuelvan cargados de oros que es el complemento ideal, o no?

foncu dijo...

jajajaja...me he enterado que Marichalar está detras del diseño...Yo soy Nadal que ya he ganado todo el dinero que necesito y hago igual...ponerme esto...Habrase visto!

Lluís dijo...

Be, si tenen algún problema poden participar com a "Atleta Olímpico Individual" o com a "Participante Olímpico Independiente", i anar amb la bandera olímpica. El problema es que si barrejan els colors... igual els titllen de "queers" per alló dels colors del "rainbow". D&G igual també els hi feia "de gratis".

foncu dijo...

No es tan fàcil...perq tenen que rebutjar a la seva "nacionalitat" per un vestit folklòric?
perq a mi ja se m´ ha passat l "arros", perq si em sel.leccionan per la selecció Olímpica...passo del disfraç...m´ estimo mes anar despullat a lo Jimmy Jump!
Encare q la barretina fos dels colors de Jamaica a lo Bob Marley!....and the wailers...és clar!