miércoles, julio 11, 2012

Diosa del viento


Ayer volví a correr casi 6 km por la carretera de las aguas…luego cena con amigos que también corren y les explico mi incursión y mis “experiencias” en eso de correr…


- Con la calma Foncu….que te vas a quemar

- Es que tengo que acabar el suplicio…y cuanto antes mejor!

- Qué suplicio?

- Quiero conseguir pasar de correr por tener de correr a correr por placer…y cuanto antes de “el salto” mejor..

- Uyyyyy que mal te veo…si hasta te cuesta caminar…acabas de empezar en esto de correr! No puedes correr tanto tan seguido…

- Creo que tienes razón...después de dos días de correr tendría que descansar un poco..la suerte es  que puedo ir perfectamente en mtb…son otros musculos

- Básico…sobretodo al principio, porque sino te lesionarás y entonces todo si que ni placer ni ostias…

- Creo que  voy a hacer un día de descanso…y jueves ya me voy tres días por Osona (tracs del diable) para hacer el cabra con mi mtb…ahí si que estoy en mi ambiente natural…

- Ya!...por lo de la cabra …no? Te digo una cosa importante que deberías saber …que lo del running te empezará a gustar cuando te sople en la cara la diosa del viento…

- Joooder…ya empezamos. Ya...ya veo la foto...y tiene de ser rubia? jajaj...Y eso…¿cuando será?

- No lo sabemos nunca…depende de las personas. Piensa que es una diosa, y como tal puede soplarte cuando quiera…eso sí. tu tienes de estar preparado y un buen día…cuando menos te lo esperas te soplará…entonces te encantará eso de correr…te lo prometo!

- -grrrrr…bueno vale … continuaré la semana que viene pero dile a tu amiga la diosa esa que se espabile…

- Tu tranqui…fácil…hazlo fácil…no fuerces tanto…estira mucho... eso si que es importante.

-Vale, vale...pero tu llámala...pls! Ah...y dile si me quiere ayudar a "estirar" encantado!...jajaj

-si,si ...tu ves haciendo bromas ...que contra más sorna le pongas al tema...más tardará en soplarte!!

-no me jodas que me lo dices en serio...y que te crees eso de la diosa del viento...joder!...estáis fatal... necesito un  Gin tonic para aclarar las ideas...!

2 comentarios:

goldti dijo...

Partiendo de la premisa que Diosa del viento es igual a poesía, a espritualidad a sentimiento... y que lo que tienes son unas agujetas que te hacen andar como Jonh Wayne... lo mejor será una "fisio" con cara de angel y manos de terciopelo.
Angel es menos que Diosa, pero todo queda en el cielo...

foncu dijo...

joder no sé si le he hecho algo a la diosa de las agujetas...porque me duele todo!