jueves, julio 19, 2012

Lary León


Me gusta conocer gente especial. Aunque más que especial la palabra sería auténtica. Cada vez más evito relacionarme con gente que no me gusta. Me gusta elegir con quién me relaciono, que ya tengo una edad. Me conmueven las personas auténticas. Y sin duda Lary León es una de esas personas.Lamentablemente todavía no he tenido oportunidad de conocerla, pero si de admirarla.
El aceptar las cosas como son. Relativizarlas. Y tirar “para adelante....sea lo que sea”.
Impresionante esta mujer llamada Lary León que desde luego es un ejemplo para todo el mundo. O debería. O el mundo está enfermo.
Por encima de la crisis, de la impotencia que generan los politicos, de un mundo competitivo que roza el ridículo...hay veces que te encuentras con alguién diferente alguíen como Lary.
Leo en la contra de la vanguardia del miércoles que le entrevistaba Ima Sanchís donde explicaba lo que había sido su vida. Lary nació hace 39 años y es una mujer encantadora que tira adelante con tesón , humildad pero también sentido del humor.
Esta convencida que su misión en la vida es ayudar a las demás. Nació sin brazos y con una sola pierna. Ella dice que sus muñones son aletas y su única pierna , la cola de una sirena.
Lary estudió periodismo y ahora es la responsable del programa de asistencia hospitalaria de la fundación Antena 3.
Acabo de leer la entrevista en la vanguardia y me encanta su manera de pensar y lo consecuente que es con su vida. Nunca se ha preguntado porque ha nacido así. Cree que es una suerte. Miro en “you tube” varias entrevistas que le han hecho. Y me reafirmo. es un autentico ejemplo para todos...y si alguien lo duda es que no ha entendido nada!
Que aprendamos todos de esta mujer ...desde luego, y aunque ella lo niegue a buen seguro no ha tenido una infancia fácil. Los niños pueden llegar a ser muy crueles. ...pero eso nunca  le ha preocupado. Chapeau Lary.


No hay comentarios: