miércoles, julio 11, 2012

sobre hamburguesas...

La publicidad de siempre…


Utilizar iconos sexistas en los anuncios ha sido siempre una técnica efectiva como reclamo publicitario.
A veces camuflados como publicidad subliminal, a veces sin camuflar con modelos provocativas insinuando.
Parece que la tendencia es ser cada vez más directos!
Esto ha sido así durante años, desde que lleva la publicidad “funcionando” hace más de 100 años!.
Por lo que parece, seguirá siendo así y si no mirar la publicidad de una marca de hamburguesas en EEUU (Gracias Poppins por enviarme el video!)…
Yo no sé si el mosquito tigre ha cruzado "el charco"…pero viendo anuncios como este lo más probable es que lo intente!
El anuncio está grabado en un auto cine…de esos que son tan famosos en las ciudades americanas…y que en España no es un concepto que haya funcionado.
Lo que no sé yo es si la reacción de la chica se debe a que la mostaza era muy picante o que la película en cuestión era  muy sensual...pero con el calor que hace creo que me voy a tomar una ducha!...
Si es verdad  que la publicidad es efectiva habrá que ir probando la hamburguesa de turno y esperar el resultado…Aunque la rubia ayuda… pero si os soy franco…ya no me veo con ganas de autocine…ni tan siquiera de hamburguesa…demasiado deporte...
En cualquier caso pienso que en un tipo de anuncios como estos y con lo de la “crisis” se podría aprovechar la misma producción del anuncio para promocionar varios productos a la vez. Podría ser una producción para tres o cuatro productos…La marca del coche. Un suavizante de pelo, el centro comercial en cuestión, “tejanos ajustados” o la marca de bolas chinas “extrasize” que debe llevar Kate Upton!
Eso si , diríamos que tiene de ser una modelo como Kate Upton porque si es modelo tipo Carmen Machi…como que no funcionaría…o sí, que uno ya no sabe!
En fin que creo sinceramente que esta vez se han pasado un poco…aunque bien mirado podría ser la manera de sacar a la población de mosquitos tigre de Sant Cugat!...El tema es que se irían los mosquito tigre, los otros mosquitos, los jabalíes, los viejos verdes, los jóvenes verdes, los que no son tan verdes…igual nos quedamos tan tranquilos…cuando vuelva de USA …claro! Que alguién tendrá de hacer de guía!

2 comentarios:

goldti dijo...

Tienes razón que no parece muy realista, y el truco se nota en varias cosas:
1- solo se la mira, de todo el cine-car, un tio del coche de al lado...¿y el resto que?
2- la pareja del "mirón" sigue viendo la peli como si nada, lo que es completamente imposible. Nunca se les escaparía... nunca!!
3- La hamurguesa xxl no le cabe en la boca ni a suazaneger, y ella con esa boquita de piñón... será photoshop, seguro.

Por lo demás a mi me ha convencido completamente...la próxima hamburguesa ( que será mi segunda en mi larga vida) en el coche de Kate

foncu dijo...

jajjaja tienes toda la razón!!!...si a mi me pasara no sabría por donde empezar...la hamburguesa...claro!