martes, julio 10, 2012

El pre...vacacional!


No sé que pasa este año que antes de verano todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer una “cenita” antes de vacaciones. A mi me parece muy bien…

El grupo de la Cerdaña (only men), los ex alumnos de escuelas pias, los amigos del “grupo 3”, lo ex interdeco, el grupo de las “secres” con parejas, la comida pendiente de los de Esade…
Es como si se avecinara el final del mundo… y nos tuviéramos de decir “adios”…
¿ qué pasa algo con la prima de riesgo??? ¿Es que no podemos seguir viéndonos en sept??? O qué?
Voy cumpliendo los retos propuestos este año. El jueves marcho a Osona…”Tracs del diable” tres días de mtb en estado puro!…
Mtb, risas, anécdotas, más risas, mtb, mtb…
Llego a este reto preparado. Después de la transcataluña (13h 50´m) esto es un paseito…
Ya me quedan menos retos del 2012…me queda el Europeo de laser master ( del 29 de sept al 5 de oct.) , y seguir corriendo….y que me guste! ese será mi auténtico reto!.
Ah…y me olvidaba del “reto” de Formentera…
Me llevo casi todos mis “juguetes” para no aburrirme.
Lista de pertrechos obligatorios:

-Laser con remolque ( Fundamental cuando odias la playa pero te encanta el mar!)
-Tumbona y sombrilla (imprescindible cuando ya no queda más remedio, desde el “puesto de mando” puedes leer, dormir, fotografiar…)
-Perro (Será mi compañero infatigable… ahora ya, parte de mi)
-Guitarra (para seguir haciendo ruido…puede que algún día salga algún sonido con criterio)
-Réflex con trípode…no hay que perder ni una sóla imagen que valga la pena!
-Ipad (necesario para escribir y leer. Y para soñar!! )
-Fixed ( me llevará de casa al barco y del barco a casa…también pedaleando hasta la playa!)
-Y este año la gran novedad ....“las Zapas”!!!! (para correr a 1ªhora al día con mi perro)
El viaje en barco….uffff…Como cada año. “acomodación sirena” ( es decir la puta butaca!)
…joder …con lo mucho que me gusta navegar y lo poco que me gusta el “balearia” …sobre todo cuando el que tienes a tu lado se descalza y empieza a roncar…uffff y se te acaba la batería del ipod…entonces, date por jodido…suerte que voy a por mi perro y con él subo al “terrado” donde me dejan estar con el, sentado en el suelo y mirar las estrellas…y ponerme melancólico…y pensar…pensar ….(que coño era eso?) ….será otro reto!...pensar…

4 comentarios:

latorres dijo...

Agotaaaaaos estamos de tantos planes, de tanta actividad, de tanto reto ... Pero mooooola!!!!! A ver cuando de enganchas a alguno de nuestros retos y te vienes de viaje con nosotros .... No te creas, que nuestros preparativos son muy parecidos pero dan mucha más pereza que los tuyos .... Gorros, guantes, forros polares, ropa térmica, saco de dormir que soporte 11 bajo cero... Uuuuuf, con la humedad que hay hoy sólo de pensar que tengo que dormar las botas me dan los 7 males!!!! espero que veamos las auroras boreales ....

foncu dijo...

Me encantaría ! Vuestros viajes son una pasada! Viajes auténticos lejos de lo convencional y con unos reportajes fotográficos dignos de ser publicados!

goldti dijo...

Un sitio tranquilo, vistas, un buen libro, un habano seleccionado y PAZ, mucha PAZ... aunque no lo creas hay vida aparte de la actividad. Pasear, ver, oler, escuchar... te aseguro que hay vida...
Pero no es la tuya, claro, eres "activoréxico" y además crees que tienes una buena razón para ello. Lo importante para nosotros es que seas feliz, así que si para ello tienes que fletar un Balearia solo para tí, pues adelante!!!
Solo echo en falta actividad por la noche, ¿no te dejas la guitarra? para tocar en la playa y si no hay luz para ver la partitura llévate un´"cajón gitano" de los que se usa para flamenco, y que se toca de oido...

Buenas vacaciones a todos!!! los que haceis, claro

foncu dijo...

No...si a mi no te creas que no me gusta...menos lo del habano,que te lo cambio por un cigarrillo acompañando un gin tonic mirando la puesta de sol en compañia de un buen amigo o de una buena amiga..para no liarla también vale en compañia de mi perro...