jueves, junio 17, 2010

Nick Vuijicic

Un hombre impresionante. Sin brazos ni piernas, pero luchador nato. Dando lecciones de superación, porque él si que las puede dar. Gente como Nick es la que necesitamos para enfocar la vida de otra manera. No es que quiera dar ninguna lección de motivación ni de moralidad, faltaría más. Ni os puedo aconsejar en nada porque yo no sé nada más que nadie, lo que si me sirve este video para, aparte de emocionarme, parar y ver la vida con otra perspectiva. Seguro que cuando nos miremos al espejo y pensemos que no tenemos nada, y que la vida nos trata injustamente con situaciones difíciles de superar, pensemos en Nick, que a pesar de su discapacidad, y lo duro que lo tiene en la vida, tomó una decisión. La de vivirla lo más intensamente que pueda. Intentar ser feliz.
Nick no se lamenta de ser como es. Lo acepta por duro que sea y lucha.

http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

Nada más que decir.

1 comentario:

goldti dijo...

Hasta hoy no había podido verlo, realmente voy a marcarme una máxima: no me pienso volver a quejar, nunca. ( si no lo consigo, al menos que sea una tendencia.

Mírate este otro de Nick
http://www.youtube.com/watch?v=G_59L8RK0iM&feature=related

Donde la vida cotidiana y no un show ( también impresionante) americano, acompaña a este "heroe por la fuerza".

Tendemos a pensar que las cosas no fallan y si lo hacen, fallan a los demás, FALSO, y que si por desventura nos suceden a nosotros, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, FALSO.

Relativizar nuestras necesidades comparándolas con las de los que de verdad están necesitados, eso es globalizar, y aportar un grano de arena al respecto es SER NORMAL, lo irracional, absurdo e inmoral es lo contrario.