viernes, junio 04, 2010

El Club Billdelberg

Se conoce bien poco de este club. Lo que se sabe es que es una reunión anual entre dirigentes, monarcas, presidentes de empresa y gente relevante de máximo nivel.
Entre otros están la Reina Sofia, el presidente de Prisa, Kisinger o Bill Clinton.
Se cree que lo componen  unos 150 personajes VIPS  y de los que algunos sostienten la teoría  que son ellos los que dirigen el mundo.
Estarán en Sitges hasta el domingo. Vaya tropa. Como nos tienen de engañados!
En lugar de hablar sobre la situación política económica del mundo como todo el mundo se creen que hacen, lo que en realidad hacen es festorro por todo lo alto.
Como no trasciende y no hay nadie de  prensa. ...a jugar!!! . Pues eso. No valen invitaciones, y aunque te pagues la copa no te dejan entrar. Se organizan mesas de mus, poker, sex poker , Black Jack, y cuando Obama va pues es Black Barack (chiste de poco nivel...) También montan un parchis para la monarquía. Pero ojo. La condición es explicar cinco chistes, dos de ellos verdes y que alguien se ría.
Y mientras corre el jabugo, el caviar beluga, ostras y champagne exclusivo (nada de esa vulgaridad del cava…) hasta que casi revientan mientras el resto del mundo se cree que están decidiendo algo importante. Ilusos
No me veo a Zapa y a Barack en pleno lance de mus ganando amarracos y envidando a los pares.
“Ordago a la chica!” .- grita Zapa levantándose de la mesa “en pelotas” con una evidente “castaña”.
“lo veo!- Grita Barcak
“pues ya no digo ordago….!” – Se retrae de lo dicho Zapa moviendo sus prominentes cejas acostumbrado ya a tomar ese tipo de decisiones contratictorias
- Pues te vas a joder, chaval …si lo has dicho, lo has dicho…- le recrimina Sofia mientras apura ese gran Habano y con un coñac entre las manos. Y además le diré a Henry (Kissinguer) que ya no te invite más.
Y así continúan con los exquisitos manjares regados con excelentes caldos (y no me refiero a Avecrem) Y además cuando se aburren se montan pequeñas orgías. El maestro de ceremonias es el amigo Bill, que después de lo de la Lewinsky ha desbancado al propio Pedro jota que tan bien innovó en su día, con lo de la lluvia dorada. Lo más jodido es que el cura le hizo pagar con 250.000 ave marías…pero como tiene rotativas…pues fácil se lo puso el del confesionario. Y ya está redimido.
También en los jardines hay actividades deportivas. El chapuzón en las piscina climatizada con medusas traídas de Nueva Caledonía, son el no va más. Si te pilla algunos de sus muchos tentáculos te produce un ataque incontrolado de risa. Es similar a fumarte un porro pero a lo bestia!.
En fin que los del “club” se lo montan de cine. Pero lo bueno es que nadie ni lo sospecha. Es más, los “mossos” reducen a los manifestantes anticapitalistas, concentrados en las afueras del lujoso hotel y que se deben pensar que hacen algo importante. Pues preocupados los tienen a los del club!
“Pues como no me volváis a invitar hago que vuelva Grazón e investigue a las Sicavs!- Grita Zapa ya fuera de sí.
-Nooooo! Gritan todos los españoles al unísono!
Pero hay que ir con mucho ojo porque los del club si que tienen poder, y medios, y contactos…que es ese ruido?
¿Que debe hacer un Helicóptero por Barcelona a estas horas?
Joder ya me han roto el cristal del la puerta de la terraza. ¿Es necesario que 12 hombres entren armados en mi casa.?
-Oiga …que me dejen acabar mi post…y me olvido de lo de su club…se lo prometo…y me meto con los masones, o los del opus, o los del Gurtel, …-les digo mientras se me llevan...

1 comentario:

goldti dijo...

Zapa, saca eso de encima de la mesa, que eso no son amarracos, tonto, es cierto que lo parecen, pero si no los puedes desprender de su embalaje tampoco los puedes apostar!!! Barack dixit.

La descripción es tan perfecta que tendrás que convencerme de que no has estado ahí.

Sabemos que eso es lo que hacen, pero para saber cuando ponen los órdagos y quien envida.... te acabo de pescar, querido Foncu, TU ERES DE LOS SUYOS!!!

Ahora entiendo que no tengas tiempo para tu blog, con tanta reunión secreta...