viernes, junio 11, 2010

El vaso medio lleno

Vamos a ser optimistas. Porque os aseguro que el efecto “placebo” existe. Si piensas que te vas a curar te curas más fácilmente.
Brotes verdes como los que saldrán con fuerza después de las lluvias los veremos, y no tardaremos…
Debemos dejar a los políticos que se enriquezcan con sus “chanchullos”…!que más queremos! Si son los únicos que pueden consumir, pues que consuman…aunque sea con el dinero de todos pero que consuman!
Ni perder un minuto más en ellos.
Con los pesimistas que continuamente creen que cada vez vamos peor, también los vamos a obviar.
Ayer oí unos declaraciones de Joan Gaspar diciendo que los Hoteles tienen que volver a subir precios, que unos hoteles “baratos” representan mala imagen, que hay que fomentar que los hoteleros ganen dinero, es la única manera de que inviertan…pues nada con un par de guevos!..suerte de “visionarios” como él.
Los pantanos están llenos. Ahora que se acercan los calores, no tendremos problemas de abastecimiento. Guauuuu! Y nadie dice nada!...que buena noticia!
Otra cosa mis hijas ya están en la adolescencia….Yupppi….yuppp…yu….glupps : (
La perspectiva de que al final salga el sol, en porcentaje es de un 100%.
Si las empresas bajan de ritmo, la ventaja es que no estarán stressadas.
Y si no hay tanto empleo, no vendrán tantos inmigrantes. Y como los pisos se siguen sin venderse los precios bajarán, y nadie los comprarán pero habrán bajado.
Si señor…positivos!..y como nos coserán a impuestos todos seremos más pobres. Pero eso nos hará más fuertes. Si nos caemos, nos levantaremos con más fuerza. …y todo será maravilloso…
-Venga Fosc…vamos a pasear!
-más tarde que llueve…
. y qué si está lloviendo? Que si llueve y nos mojamos ya no nos tendremos que duchar!...y si enfermamos…podremos escribir más “posts”…
¿Habéis oído eso?...Quién decía que los perros no hablaban!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.