viernes, junio 04, 2010

El club Gulliver

Como parece que estos de Billderberg se lo pasan de miedo, he decidido fundar un club el de Gulliver, como tapadera a todo lo que se nos ocurra.


La condición sinecuanon es que no trascienda NADA. Lo demás ya no importa. Eso sí tendremos que invitar a alguien de la monarquía para que adquiera “forma” y que los de seguridad del estado se aseguren de que no somos molestados.

Yo conocer, conocer ha alguien de la realeza, pues sólo de vista y de intercambiar algún hola que otro puede, pero no para convencerle que venga a la “reunión anual” eso está más complicado.

Aunque pensándolo bien, tengo una visita de un comercial de una revista que se llama Sapos y princesas, igual el me puede ayudar.

Que de qué hablaremos en el club?. Pues no lo sé. De lo que queráis!. Podríamos empezar directamente con un brainstorming sobre qué puede pasar en un futuro inmediato con el tema de la publicidad….joder! que deprimente…no?...pues vale cambiaremos de tercio porque vamos a pasárnoslo bien…¿o no?.

Donde celebraremos nuestras reuniones?...”pues qui lo sa” Primero tenemos que ver quién cubre todos los gastos. Y aviso a navegantes que no pensamos ser baratos…eh? Si montamos algo así que sea por todo lo alto. Formentera?...muy visto…pues igual sí…pero ir fuera de temporada no estaría mal.

Como invitado de honor podemos invitar a “el bigotes” o a Aznar. O a esos prestigiosos economistas que hace un mes predecían que la bolsa en España en Diciembre podría llegar a los 12.000 puntos…antes de que cayera claro…y es que así también se pronosticar yo…Que fácil es ser economista a posteriori…

“Es que hay mucha incertidumbre…” se excusarán .Puede que sí… pero principalmente hay mucha ignorancia con muchas dosis de protagonismo.

Lo que si que no será el club Gulliver ningún reality show de esos que están ahora tan de moda. Como el que dan ahora de la isla esa de supervivientes. Que como les baje un poco más la audiencia tendrán que dejar morir a alguien…o para hacerlo más interesante podrían incorporar un par de leones y algún que otro cocodrilo y eso le daría esa pincelada “naturalista” para motivar más a los concursantes…que solo les falta comerse unos a otros…que tranquilos que ya llegará…

“ pero me enteraré quién ha sido?” – Gritaba por la mañana Friki 1 al verse que le faltaban tres dedos de la mano!

“ y a mi…ahora que me doy cuenta…alguien se ha comido mi miembro”…

“joder, eso el lo que te gustaría “ dice el Friki 3

“ah …no ahora me acuerdo que me operé antes de llegar a la isla…”

Si es que…lo que hay que aguantar …

3 comentarios:

goldti dijo...

yo si hay papeo fino me apunto al club que quieras, mientras no trascienda, claro.

Por cierto podrías invitar a un economista que conocí hace mucho tiempo, y que tratando de economía con un ex-conseller de economía de la Generalitat, le dijo hablando de la inflación y a bocajarro " Usted confunde el tocino con la velocidad...", dejando al ex-Conseller helado, sin articular palabra, plegándose a sus teorías, acojonado ( creo que fue así...) y buscando venganza de forma lenta y fria... después del verano, hacia septiembre o así.

foncu dijo...

jajajaja....y al final lo cazaron y lo destituyeron porque se financio su "chalet" con proovedores..o sea que el tiempo me dió la razón porq confundió la velocidad con el tocino!!!!

Anónimo dijo...

Oye, yo me apunto al Club Gulliver (da igual si hay enanos o no los hay). Pero una temporadita viviendo a cuerpo de reina a costa de quien sea, no estaria nada mal. Eso si, tendria que ser a costa de alguien, que yo soy profe y la cosa no da para mucho. Como temas a tratar, qualquiera menos el gobierno, la oposición o la crisis que ya están mas que usados, utilizados y manipulados. ¿Que tal hablar sobre los que tenemos intereses diferentes a la mayoria de los humanos? Sobre la vida interior, literatura sencilla, escritura como supervivencia, vida cotidiana, tan sencilla y tan dificil a la vez, chistes sin sentido que hagan reir de tontos que son... O sea, discutir sobre la vida misma, que no tenemos nunca tiempo para hacerlo. Hay que mirar lo de los patrocinadores, eso si. Aunque me parece a mi que los temas que propongo no les interesan demasiado a los mandamás del mundo mundial. Que pena...