viernes, septiembre 18, 2009

sólo es dinero...



Sí son 3,3 millones de Euros y que?
Felix Millet el presidente del Palau de la música declara haberse apropiado de 3,3 millones de euros.
Dice para obras, viajes y gastos varios. Hoy en día por cualquier “chapuza” que te hagan en casa ya te piden una pasta. Y es que todo está por las nubes. Hay que entenderlo.
Ha provocado un gran revuelo en la sociedad catalana, pero quién este libre de culpa que tire la primera piedra. ¿Quién no ha robado alguna vez un millón de euros de su empresa?
Si ya lo dicen, que es imposible hacerte rico trabajando con un sueldo, o sease sin robar. El merito de este señor es que robara y que nadie lo hubiera descubierto hasta ahora. Tendríamos que proponerle para la Cruz de Sant Jordi. Porque además si consume está ayudando a muchos sectores a intentar salir de la crisis.
Yo en parte lo entiendo. Si es que un sueldo de 1.200.000€ al año hoy en día no llega para nada. Probablemente será por eso que con motivo del aniversario del Palau cobrara un plus de 600.000 euros.
La cuestión es que si declara haber robado 3,3 millones ¿cuanto debe haber robado en realidad?. Ayer entrevistaban a empleados, y cantantes del coro del Palau que estaban indignados. Muchos no reciben un sueldo porque van a cantar por afición. Siempre les habían dicho que no había presupuesto para giras y demás planes…
Pues claro que no había presupuesto, la familia de Millet tenía que ir a las Maldivas y a Dubai de vacaciones. Para que luego digan que los catalanes somos “agarrados”.
No se yo si el Presidente de una institución semi pública como el Palau tiene que cobrar más que el presidente de gobierno, por ejemplo. Y es que el Palau es mucho Palau.
Supongo que los presidentes de todas las demás instituciones Liceos, Macbas y demás no deben estar muy tranquilos porque digo yo que será verdad lo de si “ves las barbas del vecino afeitar pon las tuyas a remojar…”
Y que me dicen de los presidentes de gobiernos pobres de paises africanos o sudamericanos ( kischenr y Castro entre ellos) que tienen verdaderas fortunas en los bancos suizos, es que no entiendo ese revuelo porque “sólo” han sido 3,3 millones de euros…es que yo no sabría que hacer con tres millones…es sólo dinero…y además no hay que ser materialista…ggggrrrrrhhhh!!!!!!

1 comentario:

goldti dijo...

Y si además de robar, lo reconoces públicamente, dices que lo sientes, ( los americanos suelen derramar alguna lágrima en ese acto) y que te has equivocado, pues parece que ya está, que no hace falta devolverlo.

De hecho nadie lo pide, ni se lo pidieron a Roldán, al Dioni, a los inefables Albertos, a De la Rosa, a Estivil,a todo el gobierno de Felipe Gonzalez (el incluido), a los Consellers de la "querida" Generalitat ,etc,etc,etc.

Roba, llora delante de la tele y a vivir del cuento.