martes, septiembre 15, 2009

la cama japonesa


El otro día me explicaban que en Japón, están un paso por delante en cuestión de tecnología y de higiene. Me contaban que a veces juntan los dos conceptos y convierten a las “tazas” del water en auténticos y sofisticados artefactos tecnológicos.
No utilizan papel higiénico ,sino que un mecanismo de chorro de agua te limpia toda la cuestión de bajos a presión. Que daño sólo de pensarlo, y luego supongo que debe salir un chorro de aire calentinta a presión para secar todo “eso”. También tienes un botón en los lavabos que simula el sonido del chorro de agua de la clásica cadena. Eso para los más tímidos y que claro, con tanto silencio el ruido de la "traca valenciana" los deja en evidencia. Mientras, que no te pase como a mi cuñado que en los primeros viajes no entendía nada y que en una reunión se levantó para ir al lavabo y por desconocimiento apretaba el botón del agua sin estar sentado y se mojaba toda la camisa y la corbata. Y luego claro el descojone de los asistentes.
Es curioso pero en esta vida hay que probarlo casi todo.
Pero en cambio podrían aplicar la tecnología a las cosas más simples. Imaginaros una cama en donde por los ruidos de tu barriga unos sensores avisaran a un brazo robotizado que te preparara un vaso con Alka-seltzer, o que según el aliento te diera algo para la resaca. Si no puedes dormir te prepara un Orfidal, sería una selección de los medicamentos más utilizados. Calculando tus pulsaciones y tu edad, y una media del tiempo que dedicas al sexo podría suministrarte Viagra. En fin, que todo un invento.
También se podría poner un sensor de ronquidos y que la cama oscilara para que cambiaras la posición y evitar la dolorosa coz de la parienta, que es bastante desagradable sobretodo cuando estás andando por esa playa caribeña y ves a las dos tias en pelotas y que están buenísimas correr hacía ti…y luego de la coz a duras penas te puedes evadir a la Barceloneta con olor a sardina frita y rodeado de jubilados…es una cuestión de sueños.
Y volviendo al invento también podríamos hacer que avanzáramos con el tema del sexo. Que lógicamente la cama tendría sus pulsadores adaptados. Joder! Que mal rollo ser mal ser masturbado por un brazo de aluminio…Y como apriete demasiado y salten los plomos ya te imagino llamando a los bomberos para que te saquen de esa complicada situación. Aunque ya puestos opcionalmente podríamos elegir una réplica de una mano sensual femenina, aunque fuera suplemento…
La opción como en los coches modernos de dos ambientes sería interesante a elegir, colchón calefactable con edredón o manta y diferentes posiciones…y la opción de la mampara separadora también tendría su mercado. Por muy cara que fuera sería más barata que la convencional separación…o no?
Me voy a por el puto tercer libro del Larson, que me está costando lo suyo…

No hay comentarios: