lunes, septiembre 21, 2009

mi querida Leah


“Leah Saunders te ha agregado como amigo en Facebook.”
Me dice que su website es http://www.mykimberlite.com/, que si la visito podremos aprender mucho de sus “intereses. Luego una frase inquietante “ I love that God made so many people. I just want to meet them all!...
Que hacer…que coño tengo de decirle. Esto del Feisbuk no lo utilizo para nada. Incluso estoy pensando en darme de baja, pero cuando alguién quiere contactar por el FB me llega un mensaje por e-mail y así me entero.
Mi pregunta es porque una americana con una web quiere contactar conmigo. Pues no lo sé. Así que me meto en la web no sea que tenga algo que ver con publicidad. Pero si que es cierto que ahora tengo “la mosca en la oreja” y quiero saber quién es esta Leah.
Resulta que es una “artista” que se dedica a la fotografía. Es evidente que como es una "fotógrafa" iluminada, con estas creaciones que nunca entenderé, se debe haber confundido y seguro que su intención era la de contactar con Joan Fontcuberta, pero el famoso. El fotógrafo de prestigio, con mi mismo nombre. Y hace que a veces se confunda…Yo soy el que perdió la “t”. El que no soy famoso. (de momento…)
No sé si contestarla y seguirla la corriente comentándola que su obra no me gusta. Por que está claro que no voy a mentir. De todas maneras por un momento creí que “artistas” iluminadas tenían cierto interés en mi….ingenuo.
En cualquier caso os paso foto de Leah…que miedo…para que Luego digan que el raro soy yo!.

1 comentario:

goldti dijo...

yo desde aquí lo que creo es que busca plan, y un españolito fuerte y con tipo de torero, pues con "t" o sin ella.

Mándale una foto tuya buscando la lentilla en la plaza Molina, igual le encanta...