lunes, septiembre 14, 2009

Ojo que llegan!


Aviso a todos los animales del bosque
Llega el momento de la huida. Cada vez es más difícil. Animales del bosque un aviso: Lo único que podéis hacer es intentaros esconder, donde no lleguen. Aunque eso cada vez es más difícil. Es el momento de justificar el porqué del coche 4 x4. Vosotros no interesáis para nada, estimados animales. La obsesión es cada vez más grande. Se forman colas de salida de las grandes ciudades. El objetivo está claro, y parece qué solo importa conseguir la máxima cantidad posible.
Lo siento, pero yo poco puedo hacer. Ya me perturban a mi, que soy de su misma especie, me imagino lo que os debe molestar a vosotros.
Es algo “gratis” y eso hoy en día es sinónimo de masas y más en los escenarios de austeridad y crisis.
En cualquier caso es algo que está de moda. Y afecta a los que buscan rovallons y a los que buscan setas. A todos los niveles sociales.
Lo único bueno es que no vienen para quedarse. Solo arrasarán todo el bosque. El botín será llenar el cesto. De lo que sea pero llenarlo. Luego claro, habrá que seleccionarlos y apenas se podrán aprovechar el diez por ciento.
Algunos de ellos con técnicas depuradas aplicando tecnologías y buscando en sus GPS portátiles los puntos donde los encontraron el año pasado.
Mis queridos boletaires!!!
Joder con lo que me gustan los “rovallons”! Da igual que digan que este año no habrá, porque nadie se fía. En fin, dejémosles paso. Porque poco podemos hacer.
Apa, que yo como los animales del bosque a salir por la noche. Con un poco de suerte las nieves no tardarán y todos los esporádicos intrusos de mi bosque marcharán.
A esos depredadores del bosque que son los “caçadors de bolets”



No hay comentarios: