miércoles, diciembre 31, 2025

Que tengamos un buen 2026 o que sea casi tan bueno como el 2025…que no es poco!



Estamos casi a las puertas del 2026. Uno puede hacer un rápido ejercicio mental de imaginarse como puede ser este nuevo año.

Con una previsión de nietos que nos cambiara mucho nuestro día a día.  Por lo menos a partir del segundo semestre. Si si ya sé que estos bebés vivirán con sus familias, pero conozco bien a Montse y se desvivirá por ayudar como pueda. Y eso es bueno, pero hay que ser consciente que abrimos un nuevo escenario. Aunque sólo nos sirva para darnos cuenta de que la vida pasa muy rápido. Abuelos…wow. Que raro suena. Así es como está el tema. Por otra parte, tengo a mi madre que está sufriendo un poco. No puede caminar y casi sin ganas ni ilusión por las cosas, cosa que soy muy consciente de ello y la entiendo perfectamente. Es lo que tiene la edad.

Como es un tema recurrente pues el año que viene a nivel personal intentaré que sea tan bueno como el 2025. Físicamente claro. Y no es porque  que este muy bien físicamente, pero por lo menos no voy hacia atrás y eso con lo que tengo es todo un desafío. Para ello tengo de empezar a ponerme las pilas con el laser. Tengo de decidir si voy a entrenar “a full” o sólo esporádicamente y la verdad es que me apetece volver a navegar en laser. Y mira que he estado a punto de vendérmelo, pero francamente creo que seria un error. Hay cosas que ya no van a tener retorno y creo que si dejo el laser por un tiempo ya será difícil retomarlo.

Por otro lado la vuelta a las nocturnas en MTB, si el virus africano del jabalí nos lo permite claro. Aquí hay un tema de  superar cierta pereza. Ahora por el frio.

Seguir con mis entrenos semanales de slowfit, mis sesiones de entreno de natación, el laser y las nocturnas de mtb. Sin olvidar mi kayac cuando llegue el buen tiempo y las escapadas a las nieve,  BB y Cerler. Meditación, lectura y escritura completarán este 2026 esperando sea casi tan bueno como el 2025…

 En resumen será un 2026 continuista, si que quiero menos redes sociales y escribir más porque es algo que me ayuda y mucho.

Pero lo que me he olvidado y es lo más importante será incrementar y fomentar las dosis de risas! Y en esto si que vosotros tendréis un papel fundamental.

 

 


No hay comentarios: