miércoles, agosto 23, 2017

Una tarde de navegación...en vacaciones?













Hoy en el Forum hacía mucho viento (por lo menos para mi). No se los nudos de viento que debíamos tener …14, 15knts?  probablemente.
Pero desde luego el no navegar asiduamente, hace que te canses más. También nos hacemos mayores.
Hoy sólo me he olvidado la lycra, mal menor.
Concentrado en las popas,  pienso que una volcada me puede consumir un % elevado de mis fuerzas. Pero es lo que hay.Se trata de no volcar.
La temperatura del agua del mar es alta, por lo que no molesta recibir un roción cuando no puedes evitar “comerte” una ola.
El campo de regatas entrenando algún Nacra y algún otro catamarán…nosotros aprovechábamos las boyas con las que entrenan…
Después de navegar casi dos horas decido volver…creo que ya tengo suficiente. Estoy más cansado de “normal”.
Ibuprofeno y pasear a mi incondicional Fosc. Bueno, hoy será él el que me pasee.
En realidad estoy trabajando. Define trabajar... glups…Eso es otro post
Las vacaciones...
Parece que si uno no hace…queda muy mal. Es como si le dieras pena ha alguien.
Que no tio, que no pasa nada…que estoy bien, que salgo en bici, que navego. Que prometo escribir…a quién se lo prometo?
Eh Fosc …que tu me controlarás que escriba.
Cuando la gente dice…”jo que pena, he vuelto a la rutina”. “Todo se acaba…se me ha hecho muy corto…” 
Yo diría que son ejemplo de los muchos tópicos que se suelen escuchar…
En realidad es postureo. Estoy seguro que los de los tópicos piensan: hogar, dulce hogar, porfín se han acabado...
Para mi el suplicio reside en viajar. Es el agobio de los turistas, en dónde te conviertes en un turista más. El agobio de los aeropuertos, donde todo son nervios. Se retrasará? O habrá alguna huelga?. El agobio de las colas por sitios o monumentos que has visto mil veces en Internet, FB , Instagram o en l tele...eso da igual. Vas a ver algo que ya sabes lo que es.Y Es que hoy en día ¿Tiene algún sentido ir a ver la torre Eiffiel?…o pasearse por los boulevares con las mismas tiendas y marcas en todos lados. Consumo, consumo, consumo…
Si ya sé que me dirán que el viajar “llena” (proporcionalmente  a lo que vacías el bolsillo) que conoces a la gente, a los lugares…Estáis seguro de eso? 
Jod… que negativo estás me diría alguno?
-->
Debe ser que como no hago vacaciones estoy mucho más agresivo o será el agua salada?…no Fosc..que piensas?
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. pues eso.

No hay comentarios: