viernes, abril 28, 2017

Expectativas farmacéuticas

-Me da lo último?
-Lo último de qué?
-Lo último para que me quite el resfriado, y que no me deje hecho polvo…quiero decir chafado…ya me entiende
-Entiendo…Y que se encuentre cómo si no tuviera ningún síntoma? Y que le quitara la tristeza? Y que le hiciera inmensamente feliz? Y que le permitiese mejorar en todas y cada una de sus aptitudes tanto físicas como mentales?
-Si si…eso  que me dice ya me vale. Caray…eso si que es una innovación farmacéutica!!!
-Es que todo avanza…ya sabe el progreso..
- Claro. Y eso que me aconseja…es muy caro?
-Eso es relativo…porque le permitirá estar la mar de bien. Piense que
vale mucho…pero si es tan importante para ud. valdrá la pena, supongo yo… no?
-Que precio tiene esa medicación tan fantástica?
-Son 1.500€
-Ostias!!! Que pasada no? Y como se llaman las “pastillitas”
-Noooo…si no son patillitas es una inyección con la aguja  un poco grande que duele cuando entra el liquido…pero nada del otro mundo. Como la epidural…ya sabe…
-Ya…Ahora que pienso… Tan mal, tan mal no estoy. Y creo que seguiré con el Bislogrip Forte. A mi la verdad es que no me va mal… Y pensándolo bien tampoco estoy tan mal…
-Cuánto le debo?
-Son 9€
-Hasta barato lo encuentro. Pues ala, no hablemos más…
-Muchas gracias…ah y a mejorarse!
-->
-Ud no sabe lo que he mejorado en un momento!!!

No hay comentarios: