miércoles, enero 28, 2015

Screaming Eagle



Brrrrom….brommmm….brommmm
Pero como suena.!!! No deja indiferente.  Algunos dicen que es un ruido espantoso, otros un sonido agradable  aunque un poco estruendoso y otros te dirán que eso es música  celestial.
No sé yo si no perturbaría mucho ese sonido  al paraíso terrenal, en el cielo que todavía no sale en el google maps, (pero tranquilos porque eso llegará)…al conclave de ángeles  dialogando , que nunca discutiendo,  sentados  placenteramente con las nubes por las rodillas.
En silencio……excepto el sonido de los tubos de escape de la Harley Davidson.
-       con este ruido no entrarás al cielo ni en broma!...me dicen
-       lo sé , pero si no me dejan disfrutar de mi sonido mientras este en el cielo, es que igual no me interesa ir allá….les digo
En el concesionario de Harley Davidson dicen que el 80% del comprador de una moto Harley se cambia los tubos de escape, para poder disfrutar más de su sueño. El tema es que no es solo un tema de sonido, que eso es evidente, sino que también es un tema de prestaciones. Consigues más bajos, un mejor par de motor…
Además el tubo de escape va junto con el cambio del filtro de air y la caja electrónica….en fin que el único problema es que no pasas la ITV…
“pero eso no es problema” te explican en el concesionario…”te vienes un día antes y te cambiamos los Screaming Eagle por unos oficiales…la pasas y los volvemos a cambiar”
Y eso es todo. Sin tener justificarte. Ese es el punto transgresor que hace que no sólo es que tengas una Harley sino que además con Screamining Eagle!!
Uno ya tiene  casi 51 y de momento una Harley con scraming Eagle y navegando a vela …sin ruidos…que contradicción no?
Sé que la mayoría de gente no lo entenderá. No les pido que lo entiendan. Eso es  imposible, pero me da igual!


Ráfagas








2 comentarios:

latorres dijo...

lo fliiiiipooooo! estaré atenta al ruido por calles y carreteras y espero que cuando oigas mi grito de Foooooooncu, nos saludes! jajaja

foncu dijo...

Ostras Mariajo! Tu si que eres grande!