lunes, septiembre 30, 2013

movilmanía?

La movilmanía. O como queráis llamarlo. Pero eso sería la dependencia del “aparato” en nuestra vida cotidiana. Pero no sólo es eso. Hay más….

Máaaaassss?....vamos a explicarnos. Lo que no quiere la gente es salir a la calle sin el móvil…otro tema es si tienen cobertura o no o si simplemente les interesa coger el móvil o no.

Lo importante es tener el aparato físico. No la capacidad de poder llamar!

Si alguien se queda sin móvil unos días es terrible. Es como estar sin agua en el desierto. Les coge una crisis de ansiedad.

¿Alguna vez alguien ha intentado llamar a algún teenager y ha tenido la suerte de poder hablar con ellos? Eso es imposible. Y mira que parece fácil.

Tienen el móvil encima y además lo tienen en modo “silencioso”. Luego ya te envían whatsupp del rollo “ que quieres?”

Pero que guevos…para que quieren esos móviles inteligentes si ni tan siquiera son capaces de cogerlos!...son los llamados Smart phones…liderados por el i phone 4…5….? No sé yo que versión es la última…

En realidad el tema de móvil es un tema de cierto “status”. Dime que móvil tienes y te diré como eres…así de fácil. Así de triste.

Pienso que además del móvil la “aplicación” de que se pueda hablar es anecdótica porque cada vez se habla menos y se envían más whatsapp´s y eso es fatídico. Porque se anula la personalidad. De una manera brutal…¿Qué es eso del whatsapp para un pésame, o para una anulación o para un cumpleaños etc…que lo sepáis… que como alguien me felicite via whatsapp que se borre de mi lista de amigos…

Observo que las cabinas de teléfonos (las de la calle) están abandonadas…pero supongo que es caro retirarlas, las dejan en estado de abandono. Aunque bien pensado estaría bien instalarlas en las casas…como propuestas de empresas de diseño e interiorismos pudieran instalarlas en casa…

Pensándolo bien , ¿no he colgado yo una bicicleta en la pared? …pues porque no podemos innovar …como decoración…incluso sería interesante poner un esqueleto dentro de una cabina…rollo de que os penséis un poco que eso de hablar tanto no puede ser bueno, utilizando la misma política de las cajetillas de cigarrillos, aquello que empezó como “las llamadas pueden ser perjudiciales para la salud, y luego pasar a que “las llamadas pueden provocar enfermedades”, para más tarde decir que “las llamadas provocan cánceres o infartos de miocardio” para terminar con el mensaje explicito de las llamadas…matan … Sería fulminante…no creéis?....

Eo…que hay alguien???

Joder!!! Me han vuelto a colgar!

2 comentarios:

goldti dijo...

Tu no tengas miedo, rey, que todo esto te lo debes saber de lejos... por que lo de llamar, coger el teléfono y marcar de forma consciente, no sentándote encima como me hiciste la última vez... lo trabajas más bien poco!!!
Claro que con las largas conversaciones que tienes con Fosc, me imagino que te cansas de hablar

foncu dijo...

jajajaj...te juro que lo de que para que teneis móvil si cuando llamamos no lo cogeis estaba pensando en ti...asi que ya sabes cuando vengas a Catalunya que si tardas mucho necesitarás pasaporte ...llama!!!!