El Domingo en Andorra
Si he pasado un poco de frío, pero…y qué?.
He conseguido vencer a la pereza de esquiar, un día en donde las previsiones vaticinaban un día pésimo. Total que a las ocho y quince debía estar en el Pas de la Casa, acompañando a mi hija porque tenía un entreno de Gigante..
Y así lo he hecho. Me ha costado con ese día esquiar (aunque de noche solo notas el frío) es más, dudaba si pagar la pequeña fortuna del Forfait y volverme a mi acojedora cama. En concreto cuarenta y cuatro euros sin seguro por esquiar un día en Grand Valira. En fin, lo que parecía iba a ser un día de perros según la predicción de las noticias, se ha convertido en un fantástico día con una calidad de nieve espectacular, y si que el cielo estaba parcialmente nublado aunque de vez en cuando ha salido el sol, y también es cierto que en ocasiones el viento frío nos molestaba cuando cogíamos algún telesilla, pero salvando eso, hemos llegado hasta el final de todo ese dominio esquiable, disfrutando mucho.
La conclusión es que ¡no dejemos que los hombres del tiempo nos amarguen el día!. Que por levantarte un día a las seis y cuarto no pasa nada…. Qué estais pensando? Que soy un poco “masoca” no? .
Llamarlo como queráis pero como dicen algunos Que me quiten lo bailao!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario