lunes, octubre 05, 2009

and the winner is...RIO!



Que lo barato sale caro ya lo he comentado en varias ocasiones y es que ayer se me “jodió” OTRA VEZ el notebook HACER que tan “barato” me salió. Supongo que la rotura es provisional porque ya me había habituado a escribir los post casi cada día. En realidad, esto es una excusa fácil porque tenía más opciones como escribir en el ordenador de sobremesa o el viejo portátil comprado hace cuatro años y que ya parece una antigualla. Si el tiempo nos parece que pasa rápido, en parámetros tecnológicos pasa tres veces más rápido. En fin, no me excuso de no escribir, pero como no es lo mismo que con mi pequeño cacharro no tengo más opción que arreglarlo rápido.
O sea que tenía pensado escribir sobre la fallida candidatura de Madrid. Es lo que tiene. Personalmente me sabe muy mal, porque hubieran sido unos JJOO vividos con la intensidad que permite la proximidad. A posteriori dicen que ya le tocaba unos juegos a Sudamérica, porque nunca había tenido unos juegos…pero caray, ya podían haberlo dicho antes. Yo me pongo en la “piel” de Gallardón y reconozco que tiene de ser jodido. Por que ahora…¿Qué tendrá de hacer? ¿Presentar la siguiente candidatura o tirar la toalla?. Joder, que estamos hablando del 2020!, y eso debe cansar.
Imaginaros el haber estado involucrado en la preparación del 2012 y las del 2016. Es como el trabajo sin fin. Aunque desde luego, ese tipo de trabajo, sobre todo si te gusta algo el deporte debe ser apasionante.
También dicen que factor decisiva fue la vela, como era en Valencia, estaba demasiado lejos de Madrid…Ya no sirve de nada lamentarse. Manda nuevos con el poco caso que le hacen todos a la vela..
Y hablando de vela, ayer Domingo concluyó el mundial de Platu 25 (o sea, mi barco) en Punta Ala ( Cerdeña) con éxito total de la flota española. Mucha envidia el no haber podido navegar en esas aguas porque eran 92 barcos de 14 países.
Con nuestro barco no asistimos por varios motivos (tripulación, presupuesto, logística…como siempre excusas baratas)
92 barcos. Increíble. Tenemos de ponernos las pilas para estar en el Mundial del 2010 en Alicante, donde se esperan 150 barcos. Que se dice pronto. Es que no os podéis imaginar un paso de boya con tantos barcos llegando a la vez. Pura adrenalina.
En Punta Ala ,de los diez primeros clasificados , ocho tripulaciones españolas!...Desde luego será difícil que la prensa hable de algo que no sea del Barça o del Madrid…
Como hay ganas de vivir intensas emociones me pongo como objetivo esa meta. Así que me voy a ir al barco para prepararlo. Lo que parece seguro es que para 2010 contaremos con tripulación con garantías. Por fin!. Ahora sólo queda convencer a alguno que quiera invertir “cuatro duros” y apoyarnos y a navegar!.
http://www.platu25.com/Media/PhotoGalleries/Friday210Worlds20094thDay/tabid/300/Default.aspx
La otra opción es aprender salsa y volar a Rio…que tampoco está mal!.


No hay comentarios: